martes, 8 de agosto de 2017

AGOSTO 2012*



He notado que en los últimos cuatro años de mi vida, no solo mis cambios físicos o de conocimiento se han transformado, si no mi fluidez para explicar las situaciones de mi vida sobre una hoja de papel, ya me parece muy desatinada y sin sentido.
En estos días empiezo lo que quiero sea mi último semestre en la universidad, sé para muchos es un logro que agradecer a una divinidad o a los familiares que siempre han apoyado, me parece sobre todo en la situación que tiene que ver con la economía. Sin embargo este episodio que comienza a cerrarse, porque el final aún no lo puedo vislumbrar, me trae a la mente lo que hace unos años escribí aquí mismo, pensando ya que no iba poder escribir tanto, ni tener un contacto cercano con lo que deje atrás. Escribí mi destino en este blog y no necesariamente para seguirlo, sin darme cuenta las resoluciones que tenia para mi vida, las cumplí, y por eso me siento satisfecha, lo que haya logrado o no con mi estudio académico es otra cosa. Mi vida como yo la deseo hacer, se hace y por mucho que me cueste a veces ser más independiente,  el resultado de mis decisiones o el que mas me complace, es que en la vida y con las personas, he sabido que se llevan conforme el momento. Preocuparme, preocupada he estado todo el tiempo en estos días terrenales. Todo me estimula la angustia y hasta la comparaba erróneamente con la de Sartre, las cosas no son así tampoco, simplemente identificarme con el pensamiento ajeno nunca ha sido lo mío. Si bien he perdido grandes amistades o conocidos favorables, la verdad es que hoy estoy satisfecha de que esas personas no se encuentren en mí vivir diario, acepto por una que aun me causa conflicto, aunque esa situación es hebra de otra tela.
Aquí estoy haciendo un trabajo que no tiene mucho que ver en cuestiones técnicas con lo estudiado en mi carrera profesional, pero que sin embargo me abre una ventana para explotar todo el conocimiento que he adquirido. No me había atrevido a tener otro proyecto después de la exposición de arte que realizamos en Junio del 2007, sobre todo por desinterés; sin embargo, las cosas son diferentes y yo sigo siendo la misma, bueno o malo para todos.


*Hace cinco años no estaba muy alejada de loq ue hago hoy. 5 años del programa de radio!

No hay comentarios.: