lunes, 12 de marzo de 2018

Causa si

Por fin, no he dejado de escribir en todo el año, para mí ha sido un logro mínimo en este primer trimestre, eso y continuar leyendo a pesar de cualquier humor o situación a mi alrededor, es verdad que ahí encuentro la claridad y forma de desembrollar todo lo que mi mente logra transcender. Escribo en todos lados, me di cuenta que tengo una libreta para todo.
Ahora la vida parece una narración en la que yo le doy forma y organización cada que reviso las ultimas hojas que escribí, hay lapsos aun que me hacen pensar que vivo dos realidades diferentes, lo puedo notar cada que alguien fallese, cada que mi papá me hace molestar o cuando alguien se molesta conmigo;  me doy cuenta que comencé a tomar té sin azúcar,  pase treinta días sobria en varios años por voluntad, no consumí ningún tipo de embriagante, no me pese, la vanidad no me llego tan lejos pero sé que si baje de peso por cómo me queda la ropa, quiero pensar también que como menos, no sé por qué cuestión.
Hay días en que considero innecesario todo, por ejemplo cuando un pendejo me dejo de hablar, me oponía la máxima, todos son pendejos, quería dudar pero no resulto. Termine hastiada, como generalmente terminan esas relaciones que no tenían principio, así tampoco había una forma definitiva de terminar esa situación, escribí una carta enorme que jamás leerá.
La embriaguez después de esos treinta días todo lo borra. Es la vida así por sí misma, lo sé, lo comprendo muy bien, pero esa sensación de disociación no la dejo de sentir en el dolor ajeno a mí que traigo en la espalda, en una parte de la cabeza que siempre me duele desde que me acuerdo, o simplemente  la vista borrosa; me preguntan si quede bien después del ataque de nervios, la verdad que tampoco lo tengo definido. El carro nunca me dio contra tiempos que no fueran por el mantenimiento que era necesario y en esta ocasión por mi orgullo engrandecido tuve un accidente que no veo hora de terminar de arreglar. Lo bueno es que me gusta caminar. Lo peor es que aún me falta mucho que recorrer para llegar a comprender con más claridad, con más profundidad.

No hay comentarios.: