domingo, 29 de mayo de 2005

Sólo dime que sí.

Quisiera ir a un lugar donde al llover no haya frío, donde el sol no queme sino acaricie, donde el viento sople calido y fresco al mismo tiempo. Quisiera ir a un lugar donde el cielo se torne color naranja a cada atardecer, donde por las noches las estrelles besen mi rostro. Quisiera ir a donde el pasto se asimile a un almohadón de plumas y acostarme en el por largas horas; días. Quisiera ir a un lugar donde las risas y los abrazos sean infinitos. Quisiera ir ahí donde mi recamara es toda verde y esta inundada de cosas, de gatos. Quisiera ir a donde tu estés todo el tiempo a mi lado, donde duermas, rías, comas y sueñes junto conmigo. Quisiera que volemos juntos cada vez que se nos plazca, volar tanto hasta que no nos quede ni una pizca de energía. Quisiera que ese lugar existiera. Pero mas quisiera que lo imaginemos juntos:
¿Volarías conmigo?

No hay comentarios.: