jueves, 2 de junio de 2005

Hard to say.

Que difícil puede ser la vida a veces, mas para todos aquellos que no tienen una base  firme. Cuantas pruebas nos pone la vida para que seamos mejores, para que aprendamos a cometer errores, para saber confiar.
Pero así como nos ponen esas pruebas así las fallamos, que tan difícil es poner todo en las manos del destino.
Veo a tantas personas perdidas, sin un camino, sin algún motivo real para vivir. Veo a mi propia familia, a mis amigos, a mis conocidos y aun a los que no conozco con un vacío tremendo que consume sus almas, y quien soy yo para juzgar. Aun no se mucho y lo que se aun no aprendo a compartirlo, a veces solo me siento, como alguna vez oí repetidas veces en mi cabeza, me siento una INUTIL. Quisiera inútilmente que todos sintieran lo que yo siento, y digo que es inútil porque no hago nada para que lo sientan, y es que aun soy vulnerable y débil, no tengo aun las suficientes fuerzas para luchar contra todos yo sola. Aun lloro cuando me ofenden en el corazón, aun lloro por los que se han ido y me han abandonado (no hablo precisamente de la muerte), aun lloro sin un motivo, aun lloro por las penas ajenas que no me incumben, aun lloro por cosas vanas, aun lloro por mis errores, esos que aun suelo cometer. Pero así es, ser esto que soy no es fácil, y aun así es lo mejor que me a pasado.
S E V A L I E N T E , S E F U E R T E , S E L O Q U E T I E N E S Q U E S E R .
Esto que escribí, no es por mí, yo estoy bien, soy feliz.
Solo necesito mas fuerzas.

No hay comentarios.: