Ir al contenido principal

Me gusta recordar.

Parecemos nubes
que se las lleva el viento
cuando hay huracanes
cuando hay mal amores,
parecemos presos
y como presos pensamos
escapar uno del otro
y cometer la fuga,
vamos a dar una vuelta al cielo
para ver lo que es eterno...
 
caifanes-nubes


Hoy me puse a leer muy amanamente unos blogs por ahi... en cierta forma todos tenemos un relacion existencial unos con otros, las experiencias, fantacias y sueños que hoy leei me hicieron pensar que alla fuera de este mundo en el que vivo, hay gente que puedo conocer aun mas de lo que la gente que los rodea fisicamente los conoce...
Hoy recorde primeramente a un animalito que me alegro los días de tristeza,  una perrita chaparrita igual que yo, mi mini vaquita, llena de manchitas y blanca como la nieve, mi perrita adorada, loca igual que su dueña... esa perrita que dormia, comia, y jugaba conmigo, esa perrita que hacia berrinches y gracias para conseguir lo que queria... esa perrita que murio la navidad pasada (justo el 25) por causas incomprendibles, esa perrita que me arrebataron injustamente, esa perrita que tanto extraño y por la cual es lo único por lo que puedo derramar lagrimas...
En segundo recorde que las promesas son muy importantes, tan importantes que no entedemos lo fuerte que pueden hacer un lazo de amor o de amistad... no recuerdo que e prometido, quisiera poder hacerlo para cumplirlo. Hace ya mucho que no prometo nada para mi, hay veces que me indigesto porque prometo cosas que no quisiera cumplir, las prometo porque él me obliga a prometerlas.
Hoy recorde que el amor es algo incomparable, que es un sentiminto tan puro y tan lleno de gozo. Aprendi que la felicidad no se puede medir, que la algria es una variacion de amor y que el ver a alguien feliz me llena de placer infinito (sin importar cuanto pueda sufrir o cuanto tenga que pasar para ver a alguien feliz ).
Hoy recorde que me encata tener amigos mas grandes en sabiduria, porque así aprendo cosas que jamás hubiera aprendido por mi sola. Me encata que me expliquen todo a manera que lo entienda, con manzanitas o palitos, segun mi capacidad. Me encata que me hablen con ternura al explicarme algo, creyendo que no lo entiendo y desglozando todo para que lo logre razonar.
Recorde tambien que me encata escribir y que ya hace mucho que no lo hago, que no hago eso que tanto disfruto eso que me hace ser yo.
Recorde que hace mucho no resibo un abrazo sincero, hasta ahora han sido solo roces de cuerpos desconocidos. Pero entendí que no necesito de un abrazo, que solo es un capricho de mi corazón.
Gracias a un persona acabo de recordar que me gusta amar y que no importa si no hay a quien amara, solo se que se puedo amar. Gracias a ella tambien recorde que aprecio y considero espaeciales a todos lo que logran sacara un sonrisa a esta alma fragil... Por cierto que esta persona no sabe lo que hizo (hacerme sonreir)
 

Gracias por compartir, esto conmigo.

Comentarios

minina dijo…
Dicen que la felicidad está guardar en el lugar en donde el ser humano menos se arriesga a buscar...dentro de sí mismo. Me da mucho gusto leer que dentro tí misma guardas tesoros tan valiosos como tu misma esencia. En especial me encantó este escrito tuyo, porque siento que refleja mucho lo que eres Tú. alguna vez un amigo mío me dijo algo que se quedaría grabado en mi corazón. " Sigue siempre a tu corazón, porque en él habita Dios".

Hoy recordaste todo lo que es importante para tí, lo que tú eres, lo que son los demás en tí. Me tocaste el corazón bonita, y hablando de promesas..un sabio consejo, no prometas lo que no puedes cumplir... y así evitas el dolor de sentir que no puedes hacerlo.

Por último reynita, te mando un abrazo sincero, y si crees y tienes fe, en este momento lo puedes sentir, rodeandote, dándote calor y amor. Un abrazo fuerte de mí para tí, gracias mija, muchas gracias por lo que acabas de hacer por mí.

Dios te bendiga y cuide ese hermoso corazón tuyo. Amén.

"Todo tu ser encierra un misterio en el cual puedo ver reflejada la grandeza del amor; y ese amor es Dios que habita en tu corazón..."

Entradas más populares de este blog

Si te caigo mal, dimelo por favor :)

Nunca he entendido los códigos éticos que se establecen alrededor de la amistad. Por ejemplo qué no se puede y lo qué sí se puede hacer. Lo digo porque constantemente pierdo amistades o gano menosprecios, supongo que yo soy el común denominador. Es decir, la que se equivoca en estas peripecias que le corresponden a la relación con los otros, soy yo y lo reconozco para mejorar y transformar lo que me parece nocivo, en mí y en los demás que me rodean.
Sabrán, los que me consideran o conocen, que mi sinceridad es mi arma más fuerte y que cuando la uso es para decir verdad.  A pocos les gusta el confrontarse en directo, las palabras honestas y que no están del lado de su pensar o sentir. Pero también tenemos la oportunidad de no estar de acuerdo con nuestras amistades aunque represente un retraso en la relación. Para mi significa la oportunidad de siempre estar re planteando esos códigos, porque no son permanentes ni únicos para todos, en mi caso tengo definiciones bien contrarias de lo qu…

No te aburre, pensar igual que los demás.

La edad asecha a los consciencias torpes que se determinan por el debería y no por el quisiera.  Nosotros decidimos como crear nuestras vidas juntos. A veces decido de tal forma que no todo lo que se construye resulta ideal, en el sentido de que termina siendo un consecuencia negativa para cualquiera de los involucrados. Las personas de las que decido rodearme si bien en un momento tienen su funcionalidad en otros, no sé si por mi empatía desvariada o mi forma tosca de ser, se pierden como cuando pierdes un objeto efímero: un botón, cincuenta centavos.
Pienso en todos ellos, en su mayoría hombres, siempre ha sido así, desde que recuerdo, me rodeo de varones porque me permite una mejor relación, sin esas fracturas sentimentales que poseen todas las mujeres. Eso me ha permitido tener esa ambivalencia entre los géneros que hasta muy tarde aprendí a comprender y que me causa una sensación placentera no verme dentro de los sistemas emocionales, instrumentales femeninos.
Hay veces que realmen…

Platicar después de las 12pm

Dime, ¿cómo has estado realmente?, uno siempre pregunta - ¿cómo estás? - y la respuesta automática es - bien, ¿tu cómo has estado? -
Plantea muchas cosas preguntar cómo se está, siempre pienso en eso y si realmente quiero saber cuándo lo pregunto, a veces si lo pregunto sinceramente, a veces no, mis respuestas siempre son muy irónicas como: "pues estoy", pero es más profunda mi respuesta que eso, porque últimamente he decido lidiar con mi distimia, o no hacer como que no la tengo, apenas el otro día me confesé con mis compañeros de trabajo, en parte para que me entendieran, en parte por empática para sentir aprecio por personas ajenas a mí, pero que son parte de mi rutina laboral.

Analizando la situación a grandes rasgos creo que estudiar filosofía fue la mejor decisión que he tomado en mi vida, me hizo cambiar y al mismo tiempo reafirmar muchas ideas, esto provoco muchas depresiones que tuve que lidiar sola porque en mi casa siempre han tenido sus problemas para relacionarse …