viernes, 10 de junio de 2005

Me gusta recordar.

Parecemos nubes
que se las lleva el viento
cuando hay huracanes
cuando hay mal amores,
parecemos presos
y como presos pensamos
escapar uno del otro
y cometer la fuga,
vamos a dar una vuelta al cielo
para ver lo que es eterno...
 
caifanes-nubes


Hoy me puse a leer muy amanamente unos blogs por ahi... en cierta forma todos tenemos un relacion existencial unos con otros, las experiencias, fantacias y sueños que hoy leei me hicieron pensar que alla fuera de este mundo en el que vivo, hay gente que puedo conocer aun mas de lo que la gente que los rodea fisicamente los conoce...
Hoy recorde primeramente a un animalito que me alegro los días de tristeza,  una perrita chaparrita igual que yo, mi mini vaquita, llena de manchitas y blanca como la nieve, mi perrita adorada, loca igual que su dueña... esa perrita que dormia, comia, y jugaba conmigo, esa perrita que hacia berrinches y gracias para conseguir lo que queria... esa perrita que murio la navidad pasada (justo el 25) por causas incomprendibles, esa perrita que me arrebataron injustamente, esa perrita que tanto extraño y por la cual es lo único por lo que puedo derramar lagrimas...
En segundo recorde que las promesas son muy importantes, tan importantes que no entedemos lo fuerte que pueden hacer un lazo de amor o de amistad... no recuerdo que e prometido, quisiera poder hacerlo para cumplirlo. Hace ya mucho que no prometo nada para mi, hay veces que me indigesto porque prometo cosas que no quisiera cumplir, las prometo porque él me obliga a prometerlas.
Hoy recorde que el amor es algo incomparable, que es un sentiminto tan puro y tan lleno de gozo. Aprendi que la felicidad no se puede medir, que la algria es una variacion de amor y que el ver a alguien feliz me llena de placer infinito (sin importar cuanto pueda sufrir o cuanto tenga que pasar para ver a alguien feliz ).
Hoy recorde que me encata tener amigos mas grandes en sabiduria, porque así aprendo cosas que jamás hubiera aprendido por mi sola. Me encata que me expliquen todo a manera que lo entienda, con manzanitas o palitos, segun mi capacidad. Me encata que me hablen con ternura al explicarme algo, creyendo que no lo entiendo y desglozando todo para que lo logre razonar.
Recorde tambien que me encata escribir y que ya hace mucho que no lo hago, que no hago eso que tanto disfruto eso que me hace ser yo.
Recorde que hace mucho no resibo un abrazo sincero, hasta ahora han sido solo roces de cuerpos desconocidos. Pero entendí que no necesito de un abrazo, que solo es un capricho de mi corazón.
Gracias a un persona acabo de recordar que me gusta amar y que no importa si no hay a quien amara, solo se que se puedo amar. Gracias a ella tambien recorde que aprecio y considero espaeciales a todos lo que logran sacara un sonrisa a esta alma fragil... Por cierto que esta persona no sabe lo que hizo (hacerme sonreir)
 

Gracias por compartir, esto conmigo.

1 comentario:

minina dijo...

Dicen que la felicidad está guardar en el lugar en donde el ser humano menos se arriesga a buscar...dentro de sí mismo. Me da mucho gusto leer que dentro tí misma guardas tesoros tan valiosos como tu misma esencia. En especial me encantó este escrito tuyo, porque siento que refleja mucho lo que eres Tú. alguna vez un amigo mío me dijo algo que se quedaría grabado en mi corazón. " Sigue siempre a tu corazón, porque en él habita Dios".

Hoy recordaste todo lo que es importante para tí, lo que tú eres, lo que son los demás en tí. Me tocaste el corazón bonita, y hablando de promesas..un sabio consejo, no prometas lo que no puedes cumplir... y así evitas el dolor de sentir que no puedes hacerlo.

Por último reynita, te mando un abrazo sincero, y si crees y tienes fe, en este momento lo puedes sentir, rodeandote, dándote calor y amor. Un abrazo fuerte de mí para tí, gracias mija, muchas gracias por lo que acabas de hacer por mí.

Dios te bendiga y cuide ese hermoso corazón tuyo. Amén.

"Todo tu ser encierra un misterio en el cual puedo ver reflejada la grandeza del amor; y ese amor es Dios que habita en tu corazón..."