sábado, 11 de junio de 2005
“Algo diferente se siente en mí hoy.”


1 comments

Algo se mueve en mi, algo esta recorriendo cada célula de mi pequeño cuerpo…
Es amor, que se dar, amor que se compartir, amor que puedo entregar, amor que se recibir. Te acabo de leer amiga, en verdad que no puedo describir este sentimiento que me hace saber que tu por mi, y que yo por ti, seamos felices, aun sin conocernos físicamente, aun si saber que clase de personas, somos o aparentamos ser. Compartir contigo sentimientos ha sido un éxtasis completo…. Saber que tengo un amistad pura alla fuera de este burbuja, hace que se cree un sonrisa en mi rostro. Y como dije. Todo aquel que logre causar este efecto en mi, lo aprecio. Yo también puedo decidir cosas, y hoy decidí ser feliz siempre, como lo he sido hasta ahora desde aquel día en el que recibí el amor mas puro que jamás recibiré.
Decidí que no importa cuanto deba de luchar para alcanzar mis sueños, no me rendiré nunca por que “Todo lo puedo” y no descansare hasta ver mis sueños realizados, hasta que las personas que amo, me amen por lo que soy, y no  por lo que les pueda dar. Hoy hay muchos sentimientos, que deseo compartir, el principal; EL AMOR QUE HAY EN MI. Y así he decidió también que aprenderé a“seguir mi corazón”.
En todo hay un tiempo perfecto, hoy fue tiempo de recordar se ama sin importar que. Hoy te prometo, ser feliz, hoy te prometo tratar de no sufrir por cosas que puedo superar, te prometo también no prometer cosas que no puedo cumplir. Hoy a sido otro día de gozo para mi, no puedo evitar que la sonrisa se refleje en para ti. Gracias por compartir esto conmigo… por que es todo lo que puedo compartir; las letras que hacen que sea yo, y el amor que se dar.

S; sin nombre
///
SONIA LÓPEZ
28 años
escribir y fotografiar
dormir y vivir...

+
contacto;;
MailFlickrTumblrIG