sábado, 11 de junio de 2005

Tu secreto.

Hay veces que te miro, y deseo decirte que en mi puedes confiar, que se tu secreto y que no mucho me importa, mas bien me importa que tu estés bien, no es que lo justifique o que no me desagrade, en realidad no te puedo imaginar de esa manera. Pero si, se tu secreto y hasta ahora te sigo tratando, viendo y queriendo de las misma forma, como desde el día que descubrí que eres un amigo para mi.
Ahora por las cosas solo te miro los fines de semana y por las circunstancias casi no conversamos, solo a veces cuando las cosas se acomodan compartimos charlas extensas y de gran alivio para ambos. Pero eso no justifica que no te aprecie, así tal como eres, con tus locuras, tus tontadas, o tus ocurrencias.Me lleno de tanta desesperación, por que se que no confías en mi como para contarme ese gran secreto que se que te tiene aun mas frustrado. Quisiera creer que quien me lo dijo mentía, quisiera creer que me engaño, que lo dijo por una broma; pero se que ese secreto, acomodaría muchas cosas, muchas circunstancias y actitudes. Muchos rasgos en ti que no puedo explicar.
En verdad creme te adoro, te quiero, te añoro, te extraño y a veces te necesito. Pero al pensarte recuerdo lo que me confesaron de ti, no quiero creerlo, no quiero pensarlo, no quiero verte de esa forma, pero no puedo evitarlo. Pienso en el como reaccionaras si te digo que se tu secreto, tal vez lo niegues y pierda la poca confianza que tienes en mi, como sabré si lo que me dices es verdad. Que tal si me lo afirmas, como podré reaccionar yo, que haré para ayudarte, como podría soportarlo.SE TU SECRETO LO SE, PERO QUIERO QUE TU ME LO DIGAS, NO QUIERO SENTIR YA MAS ESTO, SE TU SECRETOMe siento culpable por saberlo…

No hay comentarios.: