viernes, 17 de junio de 2005

De ser sinceros.



Me encata el pastel de chocolate y me puedo empacar uno entero sin remordimiento a engordar. 
Me encata escribir, porque hace que sea yo. 
Me encata abrazar a las personas que amo, sin importa si me puedan rechazar. 
Me encata decir lo primero que se me ocurra con tal de ver sonreír a la gente que aprecio. 
Me encata fingir caras o berrinches para causar gracia. 
Me encata que la gente me abrace por que le causo ternuracon esta cosas. 
Me encanta los frappes.
Me encanta que me chiqueen, me encanta quererme y chiquearme cuando no hay quien lo haga.
Me encata sentir la lluvia en mi cuerpo.
Me encata sentir el bajo mis brazos empujándome para que despliegue mis alas invisibles.
Me encanta la comida italiana.
Me encanta, a donde quiera que voy mirar a mi a todas partes, para tan solo observar que la gente no aprendido a apreciar lo que tiene a su alrededor. Así soy yo. Y si no encuentro un roto para mi, entonces yo no estoy descocida. 

Yo soy libre, libre de vivir, libre de amar, libre de sonreír, libre de crecer y libre de soñar. Soy libre de tristeza, soy libre de amargura, soy libre de espíritu, soy libre por que escogí ser libre. Soy libre por que la libertar no es hacer lo que deseas, si no dejar que otros sean libres. Yo soy libre por que en mis pensamientos e podido volar.

 “Los hombres defienden con navajas su propia libertad, pero impiden que los demás ser libres. Se ensañan con todo lo que tiene alas. Atrapan la voz de los profetas como el vuelo de las mariposas. Los redentores siguen muriendo sacrificados". Vida: “Levántate amada mía, ven a mi por que ha pasado el invierno, las lluvias se han marchado, brotan flores de la vega, el arrullo de las tórtolas se deja oír en los campos, apuntan los frutos de la higuera, la viña en flor difunde aroma. Levántate amada mía, tu que anidas en los huecos de las peñas, en las grietas del barranco, déjame ver tu figura.”


Potsuri to aita kokura no sukima …Cuando un pequeño hueco se abrió en mi corazón. 
Kimi wa hituri ja nai hora mi na. No estas solo fíjate bien. 
Tagai ni sasaeaheku na sa. Nos apoyaremos unos a otros.
Tatae doko ni itatte kimi no sonzai ni kansha shiteru yo. Da igual donde estes, estoy agradecido por tu presencia.
Itsumo sasaete kureru hitu-tachi ni. Por las personas que siempre me apoyan. 
Itsumo arigatou.Gracias por todo.
Hontu arigatou.Gracias, de verdad

No hay comentarios.: