sábado, 30 de julio de 2005
Semana.


0 comments
La verdad es que no se como a sido esta semana, tan solo han sido días en lo que a hecho mucho calor, han sido de esos días que te dan ganas de caminar, pero por el calor simplemente te da pereza y prefieres algo bien helado para así sofocar las ansias.
Ha sido días de sorpresas, de secretos, de cosas bellas. Y si ha habido unas cuantas lagrimas, pero a habido mas sonrisas para recompensarlas, si también, ya saben corajes sin importancia, todo avanza muy bien.
La primicia tal vez solo sea un nuevo noviazgo al cual se le desea lo mejor. Sabemos que el amor siempre triunfara ante las adversidades y si es necesario nos podremos como trincheras… Aun si nos acoplan como chaperones o males tercios.
No he pensado mucho, pero tampoco no he pensado de nada. Ya estoy a casi un mes de entrar de nuevo a la preparatoria y aun temo por que lo que me valla a encontrar este nuevo semestre.
No había posteado nado ya que no tenía Internet y como saben eso es un tormento. No creo que tampoco hubiera mucho que poestear, pero a lo mejor estaría mas al tanto de los otros blogs, los cuales ya me había retrasado; creo que tendré mucho que leer.

S; sin nombre
///
SONIA LÓPEZ
28 años
escribir y fotografiar
dormir y vivir...

+
contacto;;
MailFlickrTumblrIG