domingo, 19 de febrero de 2006

feels yucky cap. II

Estoy esperando que sean las tres para tomarme la medicina, paso de la irritabilidad a la flojera con esta tonta enfermedad, me pongo de nervios por estar reposando tanto con la tos que me da, me desespero porque me hacen hablar sabiendo que me duele el hacerlo, es mas fácil escribirlo todo aquí. La bendita medicina aminora mi dolor, pero no del todo; la tomo cada 12 horas pero su efecto termina mucho antes…
Ya soy 59/43 en RO y se que no les importa pero no quiero que este post trate de mi grandiosa infección, bueno no se por que le tomo tanta importancia tal vez si dejo de pensar en eso se me quite, pero oigan miren mis archivos. No me había enfermado hasta ahorita.
Ya hablando totalmente de otras cosas, nunca han hecho cosas sin saber por qué? sí, todo el tiempo las hacemos, pero yo hablo de esas cosas que piensas hacer en ese momento que vives y las hacen sin querer hacerlas y en ese preciso momento te das cuenta que lo has hecho y no tienes ni la mas remota idea de por que lo hiciste, bueno lo que hagas puede ser inocuo a ti o las demás personas que estén en ese momento contigo, pero solo en esta semana he hecho dos cosas que no comprendo aun por las hice, la primera le pegue a DGGG creanme así son la iniciales de la persona en cuestión; decía, le pegue una cachetada. Sonó mas de cómo dolió, pero aun no comprendo por que lo hice, lo pensé, pero no lo actué, es como en un dejavu o en un sueño, sepa la tostada por que pasan esas cosas, es como si ya no controlarás los movimientos de tu cuerpo. En fin, tengo un buen de sueño como continuar este tonto post.
Cambio y fuera.

No hay comentarios.: