sábado, 18 de febrero de 2006

Feels puaj

He estado enferma… tengo una infección en la garganta que no me deja en paz, duele mucho, no puedo pasar ni salivita. He estado tomando pastillas para el dolor y de a ratos me lo quita pero leve, no del todo… 
Aayer hubo carne asada en casa de Andriux estuvo cool, me sentí como que bien desacople porque era como reunión de la secundaria pero de su salón y yo era de otro, pero nos invitaron y uno no puede rechazar una carne asada, eso es como rechazar una amistad… alguien dijo mal sonia y lo decia todo el tiempo en fin, los mayuyos se reunieron fue muy sentimental el asunto. 
La verdad que no quería ni escribir, no tengo muchas ganas de nada, no hay agua y me quiero bañar… estoy solita e irritada por la tonta garganta, quiero comer pero no hay nada y me da flojera cocinar también… esto ya es hartarte, me voy.

No hay comentarios.: