martes, 7 de febrero de 2006

Resumiendo mi cumpleaños.

Pensaba poner una fotografía de mi quinceañera, hace ya dos años, pero no la encontré, entonces por eso subí una que modifique, Samantha, quien por cierto ya me hablo para felicitarme, tiene la foto de mis XV en su compu pero no me la ha pasado, si la consigo seguro la pongo,m para que se burlen un rato.
Hoy es mi cumpleaños. Me tuve que despertar temprano para inscribirme en la escuela, solo dos personas se acordaron, las demás les tuve que decir que hoy es un día especial, varias felicitaciones y abrazos. También Beto me mando temprano un mensaje al celular, de ahí no hice mucho, recibí como obsequio cartas de Magic y una bolsa de Pucca muy linda y brillante, que me la dio la mamá de Beto y Beto como no sabia que regalarme me dio un llavero Rusty en forma de patineta. Ayer también recibí un obsequio una planta. Me la dio David y lleva por nombre Lola “la ramera” es la mejor planta que me han regalado, de hecho es la primera y me fascina. Gracias David.


Bueno gracias a Festivus me llegaron muchas lindas felicitaciones y también vía messeger ya me dieron varias,  claro y no se me puede olvidar… GRACIAS MI ANOTA Por el hermoso detalle en tu blog para mi, también Gracias a Fa por su detalle, gracias por que personas como ustedes que han visto lo bueno de mi, me dan animos para seguir adelante… me prometí hoy no llorar… así que solo reiré! Para mi y para todos!
Miriam hablo por teléfono para después venir a mi casa, pero antes de que llegase me llamo ferny al celular... aquí Miri y yo reímos un buen rato, me obsequio pequeños malvaviscos blancos, una pulsera y una carta/ Mientras ella estaba aquí también llamo Marcos para felictarme/
Mi hermano trajo mi comida favorita, lasagnia y comí mucho.
Mientras escribía esto me llamo David desde E.U.A para felicitarme pero la llamada se corto... supongo que dijimos lo que teníamos que decir, me alegro mucho que me llamara, fue un hermoso regalo.
Y hablando de regalos, les dejo una foto de los míos, bueno de los que me han dado hasta ahora... Los malvaviscos no salen por que me los comí.



Mamá depués del trabajo llego con pastel y papá me compro flores. El pastel aparentaba estar muy rico, pero era chocoflan y a mi no me gusta; me gusta el flan y me gusta el pastel de chocolate [de hecho es mi favorito] pero no me gusta combinado así. Solo me comí mi nombre, papá también trajo una especie de pan todo grande y me gusto mucho,no lo comparti con nadie... enserio, estaba muy rico... bueno no me lo acabe, no pude. 
En fin esto fue en resumidas cuentas, mi cumpleaños! Gracias a todos por las felicitaciones, los regalos, los detalles, las llamadas, los abrazos y las palabras. Les amo a todos! 
Gracias por que puedo decir que este ha sido el mejor de mis cumpleaños... hoy no paso nada malo como suele ocurrir.
Cambio y fuera

No hay comentarios.: