domingo, 26 de febrero de 2006

Galactico.

Este es un domingo de mucha flojerosidad, los domingo no son los días favoritos,  al menos claro que papá me lleve a desayunar o que Javier me lleve a comer nachos al am-pm.Siempre se me pasan estos días demasiado lento, hago tantisimas cosas para que avance y después sea lunes pero aun así no funciona. Lo peor es que cada domingo lo intento y solo me desgasto física y mentalmente, debería de haber un pozo mágico como el que salio en un capitulo de Garfield para pedir que desaparezcan los lunes, los carnavales, los cholos, mis vecinos y el reggeton. En fin, ayer vimos una película de cómo fue que se tradujo la Biblia del griego-hebreo al ingles europeo, de ahí nos fuimos al cine a ver Bandidas, me decepciono la pelicula, sinceramente yo esperaba como mas acción. De ahí pues… lo reservo para anécdotas que no se cuentan en el blog; llegue a casa pues tardeson pero mis papas son muy comprensivos y no me dijeron nada. Hubo fotos de ayer en la noche, pero esta vez  no traía micámara pues Jesús la tiene. Bueno esperare haber cuando se dignan a pasarme las fotos. Ya no tengo nada que decir, fui he hice de cenar y la inspiración se me fue, jugar ragnarok pero me da mucha flojera, necesitamos paletas payaso ahora! 
Hoy vi a mi Marida después de quien sabe cuanto tiempo y me dio gusto verla por que es bien buena onda. Es bueno saber que aunque casi nunca nos vemos y de hecho nunca nos hemos llevado así de súper buenas amigas, tiene confianza en mi y yo también en ella, siempre seré su marida.
En fin, por hoy es todo lo que tengo que decir, mañana puede que sea un día menos peor.

No hay comentarios.: