sábado, 4 de marzo de 2006

No rimas.

Tú no lo sabes, o tal vez si, pero que te quiero, mucho, muchísimo muchote.
Y si me preguntas porque te quiero tanto pues no te sabré responder, por que solo yo se como te quiero, te quiero como no quiero a nadie mas.
Nunca escribo tanto para los amigos, ni si quiera para un familiar, pero tú, pues tú eres algo mas especial. No, no es por que te quiera de una forma que no es amistad, no nos vallamos a confundir; si no que tu eres como mi cuaderno favorito para escribir, así te puedo definir, como una de las personas en las que mas puedo confiar, tal vez me equivoque al tenerte en ese gran pedestal, pero no me importa por que se que de ti todo y nada puedo esperar.
Todos queremos diferente, y yo se que soy yo la que entre los dos quiere mas, pero sigo diciendo que no me importa por que un día me querrás igual. Muchas veces lo he dicho ya que es mi frase de cajón, pero es solo la verdad que sale de este bobo corazón... si yo pudiera hacerte feliz, si yo tuviera ese poder, nunca dudaría en usarlo.
20 años que fácil se dicen, yo se que quisieras tener menos, pero ya hablando enserio que casi no se da entre tu y yo, quiero que sepas amigo que jamás te dejare en paz, es una completa amenaza. Siempre mientras quieras me tendrás.
En fin que se yo de desear un feliz cumpleaños, solo quiero que te la pases bien, feliz y con quien tu quieras estar. Me encantas, te quiero millones... Y ya no tengo nada que decir, me extendí mucho, eres tan especial que no necesitas una etiqueta para saberlo.

No hay comentarios.: