miércoles, 15 de marzo de 2006
pensar


0 comments
No dejo de pensar y pensar en tanta estupides… pensar pensar pensar… eso es lo que he hecho.
Y bien han de saber que cuando uno piensa y piensa pues nunca acomoda sus ideas hasta que se da tiempo para poder pensar con claridad.
No tengo tiempo y no dejo de pensar… no hago muchas cosas, me la paso valiendo, pero no tengo tiempo para mi, prefiero jugar ragnarok, dormir, o estar en el flog, estar donde sea menos en mi cabeza…
Y en que pienso?...
Pienso mucho en la universidad, ahorita estoy pensado en las tareas que tengo que hacer y que me da flojera empezar… estoy pensado en la misma persona como hace un año, en la misma persona!
No, no pensé en esa persona todo el año, un tiempo solo su tonta imagen se esfumo, pero ahora después de un año y por las mismas fechas se vuelve a meter en mi cabeza.
No se por que deje de escribir, pero me dispongo a hacer tarea y mi madre llamó, ya limpie la casa y cuando menos me de cuenta ya será hora de irme a la escuela.
Notaran que hablo de cosas tontas como que mi corazón ha sido destrozado.
Me entretuve de nuevo leyendo blogs ya tenia tiempo que no lo hacia, mas bien tengo tiempo de no hacer muchas cosas.
No dejo de pensar… a veces me arto de hacerlo, por que no solo me puedo quedar un minuto sin hacerlo. Tantas cosas que decir,  las palabras solo ya no estan.

NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN TI…
NO, NO PUEDO DEJAR DE EXTRAÑARTE…
NO, NO PUEDO DEJAR DE PENSAR…
NO, NO PUEDO DEJAR QUE ME VEAS LLORAR…
NO, NO TE PUEDO ABRAZAR…


S; sin nombre
///
SONIA LÓPEZ
28 años
escribir y fotografiar
dormir y vivir...

+
contacto;;
MailFlickrTumblrIG