jueves, 20 de abril de 2006

Seguro que es por ahí

No sé como definir esto, admiración, amor, capricho. Pero digo verdad, yo te visitaría donde querías en el fondo del mar, ó en las nubes; no importa que por ti, voy hasta alla.
Como comida, las ideas se los damos a mi gato; banquete para mi hijo mayor.
Y es que ¿Sabes?... es cierto, eres raro y es cosa que tampoco se definir; solo no eres normal, eres una extraña forma humana. Nunca se sabe lo que piensas, no, más bien yo no lo puedo adivinar, no eres nada predecible... Tu mirada es diferente a la de los demás y eres raro...o tal vez, yo te miro así.
No estas loco como dices; la locura de define como un estado donde no estas consiente, mas tu lo estas, de lo que dices y lo que piensas.
Entonces con tantas prudencias al hablar, como podré yo saber que piensas para entenderte; ¿prefieres que nadie te entienda? Entonces ya te entendí, puesto que me esfuerzo.
Sigo pensado que me has dicho que para entenderte no hay que esforzarse demasiado en pensar, solo hay que dejar de hacerlo, pero como hacerlo, si contigo eso es imposible. Eres demasiado introvertido para mi que soy tan curiosa, tu si lo sabes entender y eso es precisamente lo que me martiriza que tu me entiendes, pero yo no a ti. Me quiebro la cabeza contigo y es divertido muchas veces, pues me haces pensar en muchas cosas extrañas, cosas que me gusta pensar.
Y yo solo se que en el interior de las palabras, independientemente de cual sea, se esconde un sin numero de cosas que expresar, compartir, y dar, aun siendo un monosílabo o un párrafo completo siempre si tiene algo dentro, pero las personas comunes no se interesan por el interior de una persona o el interior de una palabra… Advertido estas que un día mi cabeza explotara enfrente de ti…

1 comentario:

Old Shinji dijo...

yo siempre me fijo mas en elinterior ke en el exterior pues es lo ke realmente kompone el kien eres y tu personalidad, no tanto el komo te ves...
la gente piensa ke soy un drogo por mis fachas ^o^ y ni alcohol ni tabaco consumo jejeje puro deporte
AHUAAAA!!!