jueves, 31 de agosto de 2006
Cosas extras.


4 comments
Acabo de descubrir que se sentir celos. Y realmente no me siento bien sintiéndolos. Es muy deprimente pensar en que tienes inseguridades tan comunes, tan patéticas.
Al menos así lo veo yo. Tal vez es cosa que se desarrolla con el tiempo o que nunca quieres ver y cuando lo aceptas es cuando según tú te das cuenta. Me choca sentir celos, sentirme insegura, me choca estar pensado en cosas tontas y bobas, ósea, en ese sentido.
Me enojo, me da rabia sentir así y si, también me dan ganas de llorar, mas cuando la persona que celo me lo hecha en cara. Pero bueno, uno no anda diciéndole a todos sus debilidades y pues bueno, aunque me cuesta trabajo aceptarlo esta es una mía.
Por que con los celos siento todo lo que siente una persona, me desespero y me confundo y la confusión e inseguridad es lo que me hace enojar de mi misma. Trato siempre de no sentir esa clase de cosas, por que lo que hacen es solo debilitarme y hacerme vulnerable.
Si lo escribo hoy es por que ya estoy harta, de un tiempo para acá siento celos, celos de varias personas, por cosas tontas o por que están con otras personas…
Detesto los celos desde el día en que cierto novio no me dejaba ni hablar con amigas, por eso precisamente, por los celos.
Bueno, lo que acaban de leer, solo fue un ataque de furia contra todas las personas a las que celo…y solo por que no saben que lo hago.

Perdí el hilo del escrito ya que lo deje de escribir por que mi hermano exigía la computadora…
Ya no estoy enojada, en realidad nunca lo estuve, solo que es cierto, me cuesta admitir eso de los celos y en vez de que me apoyen me lo echan en cara y se burlan… y así todavía exigen que me abra mas, que sea menos ruda…
Pero al final solo yo se como soy... y soy como quiero ser...

 

Etiquetas:


S; sin nombre
///
SONIA LÓPEZ
28 años
escribir y fotografiar
dormir y vivir...

+
contacto;;
MailFlickrTumblrIG