sábado, 2 de septiembre de 2006
Los silencios no tenemos nombre.


5 comments
Hoy todos hablan de política, de sociedad, de Guerra, de globalización, de capitalismo, de ese tipo de cosas que las personas comúnmente no atienden, solo gustan hablar de ellas.
Pero creo que a todos a veces se nos olvida que somos humanos, que hablar de ese tipo de cosas no nos hace mejores personas concientes de la situación mundial y que tampoco hace que mejoren las cosas.
A mi no se me olvida que hay hambre en otros lugares cada vez que tiro desperdicios por que nadie lo comió y simplemente se hecho a perder, a mi no se me olvida que hay muchas personas que a duras penas sacan para un plato de x cosa (x cosa, para no decir frijoles) cada vez que digo que no tengo dinero, a mi no se me olvida que muchos sufren cada vez que creo sufro yo. Y yo, hoy me di cuenta de que es cierto que no soy la única a la que le duelen las cosas.
Simplificando del universo a la galaxia; de la galaxia al sistema solar; del sistema solar a la tierra; de la tierra al continente; del continente a México; de México al estado de baja California; del estado al municipio de ensenada; del municipio a la ciudad de ensenada; de la ciudad a la colonia, a la calle, a mi casa, no soy la única que sufre…
Cada vez que lloro me pongo a pensar que hay mas gente que sufre y que llora y saben me dan mas ganas de llorar. No hallo de verdad, la manera de justificarme, de justificar mis palabras, mi llanto, mi locura, no hallo la excusa perfecta para decir que mis palabras son por que son mías, mi llanto por que sufro y mi locura por que no hallo tampoco la forma de ser. Eso realmente me justifica?
Yo no se, igual y ahora tu el que lees pensaras que solo soy una pobre adolescente en problemas bobos y si, puede que sea verdad y entonces, no debo de escribir mis palabras, no debo de llorar y no debo de ser la loca que soy? Es tan complicado son una y mil preguntas que resuelven todo. Pero tampoco soy capaz de gritar “aquí estoy, quiéranme, escúchenme, abrácenme, necesito”
Pero claro que todos si pueden gritar “voto por voto”, “disparen” y ese tipo de cosas que tal vez si puedan gritar sin sentir…

S; sin nombre
///
SONIA LÓPEZ
28 años
escribir y fotografiar
dormir y vivir...

+
contacto;;
MailFlickrTumblrIG