Ir al contenido principal

Lagrimas de sabor.


Quiero viajar y tomar fotografías de objetos y formas que nadie haya visto. Captarlas con mi lente inocuo demostrando que un clic lo puede todo. Pasear por las calles fingiendo conocer a los ignorados y a los anónimos.
Me volveré sombra de árbol y danzaré con el viento. Jugare con los niños a ser mayor mientras crezco y lo soy.
Viviré entre magnolias hasta que me vuelva una, también me convertiré en nube y formare figuras como de tostador.
Tendré muchos amigos, hasta una ardilla lo será… gritaremos en la lluvia y en un tendedero con ganchos de madera nos escurriremos.
Después de ser aire, seré agua y una señora gorda me tomara por que tendrá demasiada sed, insaciable sed, de conocimiento y poder.
Y después, después de todo eso, quemaremos las angustias, los dolores, los corajes, las envidias… me volveré a convertir en agua y extinguiré la fogata… como será de noche todo quedara en oscuridad; así los románticos se abrazaran. Entonces volveré a ser yo pero en una estrella, creo que me gustaría ser una fugaz.
Seré efímera de deseos y los llevare detrás de mi tratando de cumplirlos todos.
Y aunque solo es una perversa imagen de locuras instantáneas me gustaría que uno que otro me pidiera un deseo, me sentiría feliz por que aunque se que no tengo de verdad la posibilidad de cumplirlo fingiré que si al igual que quien me lo pida, al final no le hacemos daño a nadie.
A de ser puro stress acumulado de horas sin charlar, por que es bueno charlar, mas si estas debajo de un árbol.

Comentarios

SAMANTHA dijo…
eRes muy extraña :S
pero ya me estoy acostumbrando
te amo Puckis
Serguei dijo…
Yo también quiero viajar... y creo que tengo una fijación por compilarlo todo... por escribir un gran libro que atestigue mi vida...

Ahhhh como quisiera uno poder vivir yendo de aca para alla... haciendo todo lo que uno quisiera cuando quisiera... sin angustiarse porque no tengo $$$ de donde voy a sacar $$$...

Saludos
Estimada Puckis: te invitamos a conocer y presentarle a tus congéneres el blog de nuestra Revista Descontexto (http://descontexto.blogspot.com), si es que llega a ser de tu agrado, claro está. Cariños y mucha suerte.
minina dijo…
Qué bello lo que te he leído hoy. Y me refiero al sentimiento que provoca, a la sencillez y la poesía con que lo expresas, hoy me has apantallado, bonita, de verdad que sí O.O

Me volveré sombra de árbol y danzaré con el viento..
Y escucharás los diálogos de miles de enamorados, y corazones rotos habrán de tejer nuevas esperanzas bajo tu manto. Y en un día de aquellos, será tu propio corazón el que emprenda el vuelo, para alojarse bajo la sombra de algún otro árbol...

Besitos.
Patto dijo…
que tranquila se ve... un saludo desde uno hora de camino...
ka dijo…
toma muchas fotos y postealas :)

saludos

Entradas más populares de este blog

Si te caigo mal, dimelo por favor :)

Nunca he entendido los códigos éticos que se establecen alrededor de la amistad. Por ejemplo qué no se puede y lo qué sí se puede hacer. Lo digo porque constantemente pierdo amistades o gano menosprecios, supongo que yo soy el común denominador. Es decir, la que se equivoca en estas peripecias que le corresponden a la relación con los otros, soy yo y lo reconozco para mejorar y transformar lo que me parece nocivo, en mí y en los demás que me rodean.
Sabrán, los que me consideran o conocen, que mi sinceridad es mi arma más fuerte y que cuando la uso es para decir verdad.  A pocos les gusta el confrontarse en directo, las palabras honestas y que no están del lado de su pensar o sentir. Pero también tenemos la oportunidad de no estar de acuerdo con nuestras amistades aunque represente un retraso en la relación. Para mi significa la oportunidad de siempre estar re planteando esos códigos, porque no son permanentes ni únicos para todos, en mi caso tengo definiciones bien contrarias de lo qu…

No te aburre, pensar igual que los demás.

La edad asecha a los consciencias torpes que se determinan por el debería y no por el quisiera.  Nosotros decidimos como crear nuestras vidas juntos. A veces decido de tal forma que no todo lo que se construye resulta ideal, en el sentido de que termina siendo un consecuencia negativa para cualquiera de los involucrados. Las personas de las que decido rodearme si bien en un momento tienen su funcionalidad en otros, no sé si por mi empatía desvariada o mi forma tosca de ser, se pierden como cuando pierdes un objeto efímero: un botón, cincuenta centavos.
Pienso en todos ellos, en su mayoría hombres, siempre ha sido así, desde que recuerdo, me rodeo de varones porque me permite una mejor relación, sin esas fracturas sentimentales que poseen todas las mujeres. Eso me ha permitido tener esa ambivalencia entre los géneros que hasta muy tarde aprendí a comprender y que me causa una sensación placentera no verme dentro de los sistemas emocionales, instrumentales femeninos.
Hay veces que realmen…

Platicar después de las 12pm

Dime, ¿cómo has estado realmente?, uno siempre pregunta - ¿cómo estás? - y la respuesta automática es - bien, ¿tu cómo has estado? -
Plantea muchas cosas preguntar cómo se está, siempre pienso en eso y si realmente quiero saber cuándo lo pregunto, a veces si lo pregunto sinceramente, a veces no, mis respuestas siempre son muy irónicas como: "pues estoy", pero es más profunda mi respuesta que eso, porque últimamente he decido lidiar con mi distimia, o no hacer como que no la tengo, apenas el otro día me confesé con mis compañeros de trabajo, en parte para que me entendieran, en parte por empática para sentir aprecio por personas ajenas a mí, pero que son parte de mi rutina laboral.

Analizando la situación a grandes rasgos creo que estudiar filosofía fue la mejor decisión que he tomado en mi vida, me hizo cambiar y al mismo tiempo reafirmar muchas ideas, esto provoco muchas depresiones que tuve que lidiar sola porque en mi casa siempre han tenido sus problemas para relacionarse …