lunes, 4 de septiembre de 2006
Lagrimas de sabor.


6 comments

Quiero viajar y tomar fotografías de objetos y formas que nadie haya visto. Captarlas con mi lente inocuo demostrando que un clic lo puede todo. Pasear por las calles fingiendo conocer a los ignorados y a los anónimos.
Me volveré sombra de árbol y danzaré con el viento. Jugare con los niños a ser mayor mientras crezco y lo soy.
Viviré entre magnolias hasta que me vuelva una, también me convertiré en nube y formare figuras como de tostador.
Tendré muchos amigos, hasta una ardilla lo será… gritaremos en la lluvia y en un tendedero con ganchos de madera nos escurriremos.
Después de ser aire, seré agua y una señora gorda me tomara por que tendrá demasiada sed, insaciable sed, de conocimiento y poder.
Y después, después de todo eso, quemaremos las angustias, los dolores, los corajes, las envidias… me volveré a convertir en agua y extinguiré la fogata… como será de noche todo quedara en oscuridad; así los románticos se abrazaran. Entonces volveré a ser yo pero en una estrella, creo que me gustaría ser una fugaz.
Seré efímera de deseos y los llevare detrás de mi tratando de cumplirlos todos.
Y aunque solo es una perversa imagen de locuras instantáneas me gustaría que uno que otro me pidiera un deseo, me sentiría feliz por que aunque se que no tengo de verdad la posibilidad de cumplirlo fingiré que si al igual que quien me lo pida, al final no le hacemos daño a nadie.
A de ser puro stress acumulado de horas sin charlar, por que es bueno charlar, mas si estas debajo de un árbol.

Etiquetas:


S; sin nombre
///
SONIA LÓPEZ
28 años
escribir y fotografiar
dormir y vivir...

+
contacto;;
MailFlickrTumblrIG