lunes, 4 de septiembre de 2006

Lagrimas de sabor.


Quiero viajar y tomar fotografías de objetos y formas que nadie haya visto. Captarlas con mi lente inocuo demostrando que un clic lo puede todo. Pasear por las calles fingiendo conocer a los ignorados y a los anónimos.
Me volveré sombra de árbol y danzaré con el viento. Jugare con los niños a ser mayor mientras crezco y lo soy.
Viviré entre magnolias hasta que me vuelva una, también me convertiré en nube y formare figuras como de tostador.
Tendré muchos amigos, hasta una ardilla lo será… gritaremos en la lluvia y en un tendedero con ganchos de madera nos escurriremos.
Después de ser aire, seré agua y una señora gorda me tomara por que tendrá demasiada sed, insaciable sed, de conocimiento y poder.
Y después, después de todo eso, quemaremos las angustias, los dolores, los corajes, las envidias… me volveré a convertir en agua y extinguiré la fogata… como será de noche todo quedara en oscuridad; así los románticos se abrazaran. Entonces volveré a ser yo pero en una estrella, creo que me gustaría ser una fugaz.
Seré efímera de deseos y los llevare detrás de mi tratando de cumplirlos todos.
Y aunque solo es una perversa imagen de locuras instantáneas me gustaría que uno que otro me pidiera un deseo, me sentiría feliz por que aunque se que no tengo de verdad la posibilidad de cumplirlo fingiré que si al igual que quien me lo pida, al final no le hacemos daño a nadie.
A de ser puro stress acumulado de horas sin charlar, por que es bueno charlar, mas si estas debajo de un árbol.

6 comentarios:

Samantha dijo...

eRes muy extraña :S
pero ya me estoy acostumbrando
te amo Puckis

Serguei dijo...

Yo también quiero viajar... y creo que tengo una fijación por compilarlo todo... por escribir un gran libro que atestigue mi vida...

Ahhhh como quisiera uno poder vivir yendo de aca para alla... haciendo todo lo que uno quisiera cuando quisiera... sin angustiarse porque no tengo $$$ de donde voy a sacar $$$...

Saludos

V i l l a v i c e n c i o dijo...

Estimada Puckis: te invitamos a conocer y presentarle a tus congéneres el blog de nuestra Revista Descontexto (http://descontexto.blogspot.com), si es que llega a ser de tu agrado, claro está. Cariños y mucha suerte.

minina dijo...

Qué bello lo que te he leído hoy. Y me refiero al sentimiento que provoca, a la sencillez y la poesía con que lo expresas, hoy me has apantallado, bonita, de verdad que sí O.O

Me volveré sombra de árbol y danzaré con el viento..
Y escucharás los diálogos de miles de enamorados, y corazones rotos habrán de tejer nuevas esperanzas bajo tu manto. Y en un día de aquellos, será tu propio corazón el que emprenda el vuelo, para alojarse bajo la sombra de algún otro árbol...

Besitos.

Fausto Vargas dijo...

que tranquila se ve... un saludo desde uno hora de camino...

ka dijo...

toma muchas fotos y postealas :)

saludos