jueves, 31 de agosto de 2006

Cosas extras.

Acabo de descubrir que se sentir celos. Y realmente no me siento bien sintiéndolos. Es muy deprimente pensar en que tienes inseguridades tan comunes, tan patéticas.
Al menos así lo veo yo. Tal vez es cosa que se desarrolla con el tiempo o que nunca quieres ver y cuando lo aceptas es cuando según tú te das cuenta. Me choca sentir celos, sentirme insegura, me choca estar pensado en cosas tontas y bobas, ósea, en ese sentido.
Me enojo, me da rabia sentir así y si, también me dan ganas de llorar, mas cuando la persona que celo me lo hecha en cara. Pero bueno, uno no anda diciéndole a todos sus debilidades y pues bueno, aunque me cuesta trabajo aceptarlo esta es una mía.
Por que con los celos siento todo lo que siente una persona, me desespero y me confundo y la confusión e inseguridad es lo que me hace enojar de mi misma. Trato siempre de no sentir esa clase de cosas, por que lo que hacen es solo debilitarme y hacerme vulnerable.
Si lo escribo hoy es por que ya estoy harta, de un tiempo para acá siento celos, celos de varias personas, por cosas tontas o por que están con otras personas…
Detesto los celos desde el día en que cierto novio no me dejaba ni hablar con amigas, por eso precisamente, por los celos.
Bueno, lo que acaban de leer, solo fue un ataque de furia contra todas las personas a las que celo…y solo por que no saben que lo hago.

Perdí el hilo del escrito ya que lo deje de escribir por que mi hermano exigía la computadora…
Ya no estoy enojada, en realidad nunca lo estuve, solo que es cierto, me cuesta admitir eso de los celos y en vez de que me apoyen me lo echan en cara y se burlan… y así todavía exigen que me abra mas, que sea menos ruda…
Pero al final solo yo se como soy... y soy como quiero ser...

4 comentarios:

..ana laura dijo...

tienes razon niña... asi es .. lo celos son muy malos...y te hacen pensar y ver cosas que no son...

SI!!! ya merito me voy yo te aviso... y te digo para que seas mi guia!!

P.D. El que es celoso, no es nunca celoso por lo que ve; con lo que se imagina basta.

Unknown dijo...

Celos tan comunes, tan inevitables. Quizás por eso dan más coraje cuando los sientes. Se te cuelan sin que quieras. Ah, malditos.

marches! dijo...

pues si, apoyo a zegum.
pero estan bien chafas: impotencia, coraje.. incluso te medio llevan a la ira. malvados celos, creo que puedes respirarle profundo y dejarlos ir al exhalar.. y si no.. hazlo tantas veces hasta que se te pasen poquito :)

Kike dijo...

Síp... los celos son un tema complicado. Alguna vez leí que son una expresión de la inseguridad de la persona, je, je... Así que: a revisarse ;-)

Saludos de un recién llegado.