miércoles, 9 de agosto de 2006

To-ron-ja.

Pues nada, que lo ratos agradables nunca duran tanto como uno quisiera.
Yo digo que las cosas buenas nunca son duraderas al igual que las malas, son solo ciclos por lo cuales tenemos que pasar para madurar y aprender a vivir.
Ayer fue un día muy lindo, la pase con una amiga que conservo desde la secundaria y con otra persona a la cual amo con todo mi ser, porque me ha prestado toda la seriae completa de Sailor Moon…
Me la pase bien, mas al final cuando solo nos reímos y reímos, la verdad es que hace mucho que no me divertía así, solo lo hago cuando estoy con mi amiga.
Note, como ellos también, que me he vuelto muy amargada, supongo que a eso es a lo que me refiero con que las cosas agradables no duran tanto como quisiéramos que duraran. A veces encerrada aquí se me olvida que se divertirme y reírme. Nose como eso se puede llegar a olvidar. Mas bien nose como pude llegar a olvidarlo, creo que estar con las personas que quiero es lo que me hace mas feliz y llegar a olvidar eso es como pensar que se me olvidara algún día que las paleta payaso me ponen de buenas.
Siempre dicen “crecer es obligatorio, madurar es opcional” Pero el hecho de que madures supongo no te debe de hacer un amargado… Creo que empezar a valerme por mi misma desde muy pequeña ha hecho esto de mi. Siempre lo he dicho soy un monstrito, uno que es todo lo contrario de lo que soy a veces.

3 comentarios:

ka dijo...

saludos mounstrita jajaja

Unknown dijo...

Oh sí. Le hacen tanta publicidad a eso de madurar. Te lo venden como si fuera una maravilla, lo máximo a lo que aspiras. Pero, oh, triste realidad. Es una chachara.

Je, por lo menos como que te da la autoridad moral de poder decirle a la gente que hacer y usar la frase "en mis tiempos..." cada vez que quieras :D

..ana laura dijo...

cuando uno empieza a crecer comete el error de alejarse de las demas personas... pero lo bueno es que cuentas con grandes amigos que nunca te dejaran sola!!!

saludillos niña!!

P.D. Cambia de placeres , pero no cambies de amigos