lunes, 23 de octubre de 2006

Sindicatos.

De nuevo la gran ausencia de palabras… coherentes.
No he hecho mucho realmente, como ya dije una y otra vez, círculos y más siclos de lo mismo. Y el fin de semana lo más sociable que tuve fue ir a comer suchi… con mi hermano.
Me han castigado por llegar tarde a casa y no, no tengo excusa, venia de raite y que le voy a hacer cuando mi raite se quiere ir hasta que amanece…
La verdad, es que no he andado del todo bien una tras otra cosita que va a terminar por estallar… y se, presiento que será con la persona menos indicada, aunque si lo pienso nadie es el indicado para aguantarme.
Y es que, siempre se trata de ti, o de ti, o de ese otro, nunca de mí. Siempre están primero tus asuntos y nunca tratamos los míos. Lo vez ahora hablo de ti y no de mi! En fin, conflictos conmigo misma mas no existenciales.
Muy importante, dos amigas POR FIN hicieron blog! Una de ellas piensa estudiar filosofía como yo y otra comunicación así que ya se imaginaran el par.
Empecé otro libro Les jeux interdits de FranÇois Boyer, esta bien interesante, aunque obviamente no esta en francés por que no le entendería nada.
También de nuevo empezó la huelga en COBACH, bueno aun no se sabe si esto será duradero, tendremos que estar pendientes de los medios de comunicación para enterarnos. No se que pensar al respecto, la verdad es que es cierto que los profesores estan muy arraigados con sus sueldos, si merecen mas puesto que la escuela les exige estar titulados y con doctorado o maestría mucho mejor entonces, como pueden recibir mas dinero los maestros de primaria o secundaria cuando tienen menos estudios?
En fin son cosas que realmente no puedo comprender bien, al rato que sea profesora (por que eso terminare siendo) me preocupare lo suficiente por entender eso de los sindicatos.

5 comentarios:

..ana laura dijo...

muchos saludos!!! desde aqui de Ensenada!!!

P.D. haber cuando nos vemos

Prox! dijo...

Hola, devolviendote la visita. ... Vamos a ver que encontramos. Me late el template. Saludos!

Fausto Vargas dijo...

las alas usted ya la tiene nada mas hay que darse cuenta saludos

Samantha dijo...

sisisisi que les paguen mas
que no sean codoooos
pobrecitos profesores
tienen que soportar a niños rebeldes y aparte enseñarles
o al revez como sea jajaja
el pedillo esque lespaguen mas para que les alcanze para ir al cine una vez a la 15cena

Serguei dijo...

Profesora? Seguramente seras muy buena y diferente. Solo espero que no te aseniores con los anios...