viernes, 23 de febrero de 2007

decir o no

A veces no creo que me interese mucho lo que la gente tenga que decir al respecto, al menos que la gente me importe o que lo que la gente diga o tenga que decir sea algo “no estúpido” pero eso es imposible de saber hasta que las personas hablen y por consecuencia tendré que aguantar el escucharlo aunque no quiera hacerlo o este conforme con ello.
Yo siempre tengo que decir algo al respecto y a veces creo que a la demás gente no le importa que yo tenga algo que decir, pero por lo general cuando digo algo, por que últimamente me he guardado muchas cosas que quiera decir, las digo por que creo o presiento que a la gente a quien tendré que decir algo le interesa o pretende hacerlo.
Omitiremos detalles presuntuosos de lo que tenga que decir o lo que tengan que decir, pero en realidad siempre he tenido problemas con eso de andar quebrantando ilusiones y querer ubicar a todo mundo en la realidad. No ha todos les gusta aunque pretendan que si. Y más que nada eso es lo que me molesta, que la gente pretenda cosas, que pretenda saber sentir o pensar. Nadie sabe nada solo finge saber por lo tanto, todo lo que fue leído no es nada de conocimiento empírico solo caca de mi cabeza, como siempre suelo decir.
Hoy tengo ganas de saber todo no de pretender saberlo.

4 comentarios:

Serguei dijo...

Yo tambien asi que dime... por que...?

Jaja se como fastidiarte...

Unknown dijo...

Yo sólo sé que... ¡demonios! lo olvidé.

Marcos Legaspi dijo...

pero si es bueno escuchar a otros para que otros nos escuchen.

J®G sr_bikini_agogo / Tristan No no no... dijo...

A MI ME INTERESA LO QUE DICEN Y VOLVER A REECONTRAR TUS OJOS QUE SE ESCONDEN EN ESE PAR DE LENTES QUE UN DIA ME ENAMORARON AUN SE QUIERE CASAR CONMIGO?
VISITEME PRONTO