sábado, 3 de marzo de 2007
"nuestro arte"


11 comments
Pues ni mucho, ni poco, pero tal vez si de todo. Ya muchas veces he dicho que la vida son ciclos continuos. No tengo idea de lo que hice en todo la semana, pero se que estuve ocupada.
Ya entre a 6to semestre y no veo la hora en que se acabe la preparatoria. En realidad no sé si deseo que se acabe, la he pasado demasiado bien y he aprendido demasiadas cosas, fuera de lo que tiene que ver académicamente. Pero supongo que eso ustedes bien lo han de saber. Lo que si es que, ya estoy harta de la gente (yo y mis tendencias sociopatas) de las clases, de los maestros, de las aulas, de la misma comida, de los mismos lugares, y de todas, todas esas cosas iguales.
Ahora si tengo un proyecto muy bueno, que ahora si de verdad se va a realizar, por que no lo estoy organizando yo sola. Va a ser mi primera exposición de fotografía, la primera vez que lea alguno de mis escritos en publico y la primera vez que organizo un evento! Invitaremos a un montón de personas que tienen de alguna forma un talento y expondrán punturas, dibujos fotografías, arquitectura y varios músicos amigos de nosotras (nosotras igual = mis amigas y yo). Bueno en fin son un chorro de cosas que ver y que hacer sobre de eso y no les platicare ya nada más por que me dan nervios y esas cosas. Hace mucho que no les escribía así algo como platicándoles; es gracioso escribir como si le hablaras a alguien por que sabes que ese alguien lo leerá, me hace feliz en cierto modo y es que bueno a mi cualquier insignificancia me hace feliz y no ha habido mucho de eso estos días.
No tenia mucho que decir de todos modos para este post así que aquí se acaba.

S; sin nombre
///
SONIA LÓPEZ
28 años
escribir y fotografiar
dormir y vivir...

+
contacto;;
MailFlickrTumblrIG