miércoles, 7 de marzo de 2007


4 comments
Escribí todo un post sobre los cambios climáticos y como me ha afectado, el calentamiento global y hasta mencione por ahí a Badbit, pero al re leerlo me di cuenta que no se en realidad mucho del tema aunque estoy conciente de el, y que en todo caso de que lo postease (postear ya es un verbo) no seria del todo aceptado por mis fans por que no suelo tratar estos temas, tal vez si, por falta de conocimientos sobre ellos o por que no me place.
No aguanto mi alergia, la cual nunca había sentido tan masivamente en mi nariz; el polvo nunca ha sido mi amigo, para que lo niego,
En fin, el lunes tuve un sueño muy bonito, pero solo quiero que les de envidia de que soñé bonito. No les contare nada, por que fue tan bonito que lo conservo para mi solamente. Yo que soy tan objetiva, me alegro el día un sueño!... Y me siento tonta, boba, idiota y esas cosas que uno siente cuando siente cosas que siente por otra persona. Pero aprendo mi lección rápido y ya no quebrantare ilusiones ajenas, por no ver sufrir a la gente cuando se les rompe la burbuja.
Conocimiento empírico, lo que siempre me hecha en cara Lucia.
Ya había dicho yo por aquí que una de las cosas que menos me gusta es esperar, pero nunca me había enfrentado con el sentimiento de esperar algo bueno, algo bonito, esperar algo… esperar con ansias caramba! Y saben que? Es muchísimo peor pero mejor.
Y de nuevo no tenia nada que decir, pero por la mera costumbre de escribir.

S; sin nombre
///
SONIA LÓPEZ
28 años
escribir y fotografiar
dormir y vivir...

+
contacto;;
MailFlickrTumblrIG