Ir al contenido principal
Escribí todo un post sobre los cambios climáticos y como me ha afectado, el calentamiento global y hasta mencione por ahí a Badbit, pero al re leerlo me di cuenta que no se en realidad mucho del tema aunque estoy conciente de el, y que en todo caso de que lo postease (postear ya es un verbo) no seria del todo aceptado por mis fans por que no suelo tratar estos temas, tal vez si, por falta de conocimientos sobre ellos o por que no me place.
No aguanto mi alergia, la cual nunca había sentido tan masivamente en mi nariz; el polvo nunca ha sido mi amigo, para que lo niego,
En fin, el lunes tuve un sueño muy bonito, pero solo quiero que les de envidia de que soñé bonito. No les contare nada, por que fue tan bonito que lo conservo para mi solamente. Yo que soy tan objetiva, me alegro el día un sueño!... Y me siento tonta, boba, idiota y esas cosas que uno siente cuando siente cosas que siente por otra persona. Pero aprendo mi lección rápido y ya no quebrantare ilusiones ajenas, por no ver sufrir a la gente cuando se les rompe la burbuja.
Conocimiento empírico, lo que siempre me hecha en cara Lucia.
Ya había dicho yo por aquí que una de las cosas que menos me gusta es esperar, pero nunca me había enfrentado con el sentimiento de esperar algo bueno, algo bonito, esperar algo… esperar con ansias caramba! Y saben que? Es muchísimo peor pero mejor.
Y de nuevo no tenia nada que decir, pero por la mera costumbre de escribir.

Comentarios

it's me dijo…
Hola Puckis!

Yo sí te tengo envidia, el lunes tuve un sueño de esos que despiertas con un nudo en la garganta =(
Acerca de escribir sobre algo que no sea del total agrado de tus fans. Mmm, es tu blog, escribe lo que quieras.

Bueno, me retiro.
Un abrazote!!
Serguei dijo…
Lo malo viene cuando uno empieza a vivir unicamente de expectativas...

Yo tambien tuve un suenio espectacularmente raro que quizas postee.... me siento tan debil ultimamente... esas desveladas jajaja...

Y a mi me gustaria leer lo que escribiste sobre el calentamiento global... no te midas al publicar algo... es rico cuando un blog no sigue mas linea que el espiritu del blogger...
Ave Fénix™ dijo…
Vaya... yo no sé porque hay días en que siento que puede mi blog morir... porque le faltan letras... y tengo las ideas, pero no se concretan y eso aterra... bueno a mi me aterra porque no es que necesite "fans" solo que quiero tener ideas para que las vea EL... obvio ya sabes de quien te hablo... a veces digo cuanto tiempo mas estara asi mi cerebro de seco? espero sentir la recuperación pronto... y si este post me hizo acordarme de mi...!
Marcos Legaspi dijo…
eso del calentamiento global es de dar miedo.

cuenta bien el sueño! jajaja.

Entradas más populares de este blog

Si te caigo mal, dimelo por favor :)

Nunca he entendido los códigos éticos que se establecen alrededor de la amistad. Por ejemplo qué no se puede y lo qué sí se puede hacer. Lo digo porque constantemente pierdo amistades o gano menosprecios, supongo que yo soy el común denominador. Es decir, la que se equivoca en estas peripecias que le corresponden a la relación con los otros, soy yo y lo reconozco para mejorar y transformar lo que me parece nocivo, en mí y en los demás que me rodean.
Sabrán, los que me consideran o conocen, que mi sinceridad es mi arma más fuerte y que cuando la uso es para decir verdad.  A pocos les gusta el confrontarse en directo, las palabras honestas y que no están del lado de su pensar o sentir. Pero también tenemos la oportunidad de no estar de acuerdo con nuestras amistades aunque represente un retraso en la relación. Para mi significa la oportunidad de siempre estar re planteando esos códigos, porque no son permanentes ni únicos para todos, en mi caso tengo definiciones bien contrarias de lo qu…

No te aburre, pensar igual que los demás.

La edad asecha a los consciencias torpes que se determinan por el debería y no por el quisiera.  Nosotros decidimos como crear nuestras vidas juntos. A veces decido de tal forma que no todo lo que se construye resulta ideal, en el sentido de que termina siendo un consecuencia negativa para cualquiera de los involucrados. Las personas de las que decido rodearme si bien en un momento tienen su funcionalidad en otros, no sé si por mi empatía desvariada o mi forma tosca de ser, se pierden como cuando pierdes un objeto efímero: un botón, cincuenta centavos.
Pienso en todos ellos, en su mayoría hombres, siempre ha sido así, desde que recuerdo, me rodeo de varones porque me permite una mejor relación, sin esas fracturas sentimentales que poseen todas las mujeres. Eso me ha permitido tener esa ambivalencia entre los géneros que hasta muy tarde aprendí a comprender y que me causa una sensación placentera no verme dentro de los sistemas emocionales, instrumentales femeninos.
Hay veces que realmen…

Platicar después de las 12pm

Dime, ¿cómo has estado realmente?, uno siempre pregunta - ¿cómo estás? - y la respuesta automática es - bien, ¿tu cómo has estado? -
Plantea muchas cosas preguntar cómo se está, siempre pienso en eso y si realmente quiero saber cuándo lo pregunto, a veces si lo pregunto sinceramente, a veces no, mis respuestas siempre son muy irónicas como: "pues estoy", pero es más profunda mi respuesta que eso, porque últimamente he decido lidiar con mi distimia, o no hacer como que no la tengo, apenas el otro día me confesé con mis compañeros de trabajo, en parte para que me entendieran, en parte por empática para sentir aprecio por personas ajenas a mí, pero que son parte de mi rutina laboral.

Analizando la situación a grandes rasgos creo que estudiar filosofía fue la mejor decisión que he tomado en mi vida, me hizo cambiar y al mismo tiempo reafirmar muchas ideas, esto provoco muchas depresiones que tuve que lidiar sola porque en mi casa siempre han tenido sus problemas para relacionarse …