miércoles, 7 de marzo de 2007

Escribí todo un post sobre los cambios climáticos y como me ha afectado, el calentamiento global y hasta mencione por ahí a Badbit, pero al re leerlo me di cuenta que no se en realidad mucho del tema aunque estoy conciente de el, y que en todo caso de que lo postease (postear ya es un verbo) no seria del todo aceptado por mis fans por que no suelo tratar estos temas, tal vez si, por falta de conocimientos sobre ellos o por que no me place.
No aguanto mi alergia, la cual nunca había sentido tan masivamente en mi nariz; el polvo nunca ha sido mi amigo, para que lo niego,
En fin, el lunes tuve un sueño muy bonito, pero solo quiero que les de envidia de que soñé bonito. No les contare nada, por que fue tan bonito que lo conservo para mi solamente. Yo que soy tan objetiva, me alegro el día un sueño!... Y me siento tonta, boba, idiota y esas cosas que uno siente cuando siente cosas que siente por otra persona. Pero aprendo mi lección rápido y ya no quebrantare ilusiones ajenas, por no ver sufrir a la gente cuando se les rompe la burbuja.
Conocimiento empírico, lo que siempre me hecha en cara Lucia.
Ya había dicho yo por aquí que una de las cosas que menos me gusta es esperar, pero nunca me había enfrentado con el sentimiento de esperar algo bueno, algo bonito, esperar algo… esperar con ansias caramba! Y saben que? Es muchísimo peor pero mejor.
Y de nuevo no tenia nada que decir, pero por la mera costumbre de escribir.

4 comentarios:

it's me dijo...

Hola Puckis!

Yo sí te tengo envidia, el lunes tuve un sueño de esos que despiertas con un nudo en la garganta =(
Acerca de escribir sobre algo que no sea del total agrado de tus fans. Mmm, es tu blog, escribe lo que quieras.

Bueno, me retiro.
Un abrazote!!

Serguei dijo...

Lo malo viene cuando uno empieza a vivir unicamente de expectativas...

Yo tambien tuve un suenio espectacularmente raro que quizas postee.... me siento tan debil ultimamente... esas desveladas jajaja...

Y a mi me gustaria leer lo que escribiste sobre el calentamiento global... no te midas al publicar algo... es rico cuando un blog no sigue mas linea que el espiritu del blogger...

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Vaya... yo no sé porque hay días en que siento que puede mi blog morir... porque le faltan letras... y tengo las ideas, pero no se concretan y eso aterra... bueno a mi me aterra porque no es que necesite "fans" solo que quiero tener ideas para que las vea EL... obvio ya sabes de quien te hablo... a veces digo cuanto tiempo mas estara asi mi cerebro de seco? espero sentir la recuperación pronto... y si este post me hizo acordarme de mi...!

Marcos Legaspi dijo...

eso del calentamiento global es de dar miedo.

cuenta bien el sueño! jajaja.