sábado, 3 de marzo de 2007

"nuestro arte"

Pues ni mucho, ni poco, pero tal vez si de todo. Ya muchas veces he dicho que la vida son ciclos continuos. No tengo idea de lo que hice en todo la semana, pero se que estuve ocupada.
Ya entre a 6to semestre y no veo la hora en que se acabe la preparatoria. En realidad no sé si deseo que se acabe, la he pasado demasiado bien y he aprendido demasiadas cosas, fuera de lo que tiene que ver académicamente. Pero supongo que eso ustedes bien lo han de saber. Lo que si es que, ya estoy harta de la gente (yo y mis tendencias sociopatas) de las clases, de los maestros, de las aulas, de la misma comida, de los mismos lugares, y de todas, todas esas cosas iguales.
Ahora si tengo un proyecto muy bueno, que ahora si de verdad se va a realizar, por que no lo estoy organizando yo sola. Va a ser mi primera exposición de fotografía, la primera vez que lea alguno de mis escritos en publico y la primera vez que organizo un evento! Invitaremos a un montón de personas que tienen de alguna forma un talento y expondrán punturas, dibujos fotografías, arquitectura y varios músicos amigos de nosotras (nosotras igual = mis amigas y yo). Bueno en fin son un chorro de cosas que ver y que hacer sobre de eso y no les platicare ya nada más por que me dan nervios y esas cosas. Hace mucho que no les escribía así algo como platicándoles; es gracioso escribir como si le hablaras a alguien por que sabes que ese alguien lo leerá, me hace feliz en cierto modo y es que bueno a mi cualquier insignificancia me hace feliz y no ha habido mucho de eso estos días.
No tenia mucho que decir de todos modos para este post así que aquí se acaba.

11 comentarios:

Serguei dijo...

Wooow que maravilla! A ver si asi te animas a ensenarnos un poco mas de tus letras...

Hasta me haces sentir orgulloso querida PucKa jaja... Queremos fotos, audio y video del evento... a que no?

Abrazos...

Ralkee dijo...

hola pucka! hace mucho que no entraba aqui, pero no os preocupeis que tampoco habia tenido tiempo de entrar ni en mi propio espacio. Se que suena contradictorio pero que asi es la vida te digo! jaja

bueno bueno ya vale, os prometo que visitare mas seguido vuestro blog!

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Pues todo proyecto nuevo... se merece un merecido reconocimiento, vaya eres una de las mías entonces que le apasiona la fotografía, no tomo muy buenas, pero hago el intento... pero que gustazo leerte diciendo una cosa buena como esta, saludotes!

Unknown dijo...

Eso se oye muy chido. Mucha suerte con el proyecto.

Serge dijo...

Hola, me da gusto saber noticias tuyas, de igual modo, te leo seguido pero pocas veces te dejo mensajes, que chilo que ya entraste a 6o semestre. haber si algun dia me toca verte en la Uni y por lo de la expo felicidades. Sigue así y que chilo tenerte de vuelta, pero ya ponte a escribir, jeje.

Marcos Legaspi dijo...

estar en 6to en la peparatoria es lo mejor. pura felicidad.

el problema es cuando entras a la Uni... :S

J®G sr_bikini_agogo / Tristan No no no... dijo...

SI EL PROBLEMA ES CUANDO SALES DE LA UNI, QUE LINDA, ME ECANTO ME RECUERDAS MUCHO A MI ESPERO PRONTO TUS VISITAS TE MANDO UN GRAN BESO QUIERES SER MI CHICA DE BLOGGER?

J®G sr_bikini_agogo / Tristan No no no... dijo...

ESTOY CONECTADO AGREGAME Y HABLAMOS
NETA COMO VES
SR_BIKINI_AGOGO@HOTMAIL.COM
VA TE ESPERO APURALE

J®G sr_bikini_agogo / Tristan No no no... dijo...

RAPIDO JAJAJA

J®G sr_bikini_agogo / Tristan No no no... dijo...

SOOY UN MALDITO PRETENCIOSO JAJAJA PERDON OYE ERES MUY BUANA ONDA, TACOS DE CAMARON JAJAJ

J®G sr_bikini_agogo / Tristan No no no... dijo...

SOOY UN MALDITO PRETENCIOSO JAJAJA PERDON OYE ERES MUY BUANA ONDA, TACOS DE CAMARON JAJAJ