viernes, 30 de marzo de 2007

De escuela, libros, carros, correo y tonterias

Ya por fin salí de vacaciones, que para mi serán VAGAciones, por fin las tengo; ya empezaba a desesperarme mas de lo común en la escuela, La semana estuvo muy presiona, hasta hice tareas y esas cosas que normalmente no hago. 
Esta semana he aprendido a conducir ya llevo mi auto a la escuela y es todo bonito tener auto propio. Contaminante, peligroso, fastidioso (por el trafico) también, pero aja…
Creo que empezare a contestarles sus comments, he querido hacerlo desde hace mucho pero la verdad es que soy muy floja. Pero no por floja no escribí en toda la semana si no por que no tenía tiempo. Estaba muy ocupada rascándome la cabeza o alguna otra parte, pero no ondearemos en ese tema por hoy.
El correo es un asco como diría él, todavía que les hacemos el favor de seguir usándolo se pone de reina, tardo casi un mes en llegarme una carta! Y aun yo tuve que ir por la otra parte! Cosa que no significo nada al leer mi carta oh si! Es tan bonito recibí algo por correo, suspiro.
Para estas vacaciones saque 4 libros de la biblioteca y me ha prestado uno el profesor de filosofía. Pensé que las escuela solo seguiría y seguiría hasta el fin del mundo. Con eso de la huelga ni de respirar he tenido tiempo, estas dos semanas serán algo muy buenas. De hecho ya tengo muchos planes para la primera semana.
Bueno tenia ganas de escribir trivialidades… ma
ñana tal vez escriba mas cosas tontas…

2 comentarios:

Serguei dijo...

PucKa esta enamorada del profe de filo! jajajajajajajaj...

Que vaga la PucKa, y ahora mas con el auto... no le van a ver ni el polvo en la casa jajajaj... diviertete mucho...

Sonia Ló dijo...

si, estoy enamorda del profesor Vicente Malvaez par ti ok?
aiiiish no si ya me tienen así como que bajo la lupa
ya no quieren que salga tanto
jojojo!