Ir al contenido principal

dos años

No se por que olvide el Segundo Aniversario de este blog. No diré que no este no es un buen blog puesto que es mío y si yo no me doy ánimos, pues sinceramente, ¿Quién lo hará? (Pensado en la manera más dramática posible)
Bueno, revisando mis primeros post, la neta, este blog a mejorado considerablemente, digo, para mi, no para ustedes. Para empezar me volví una semi profesional (exagerando) en eso del código html; myspace desde el principio insulto mi capacidad de manejar dichos códigos. Luego, mejore muchísimo, muy notablemente, mi redacción, principalmente a la hora de hacer los agobiantes ensayos que me piden en la escuela que me hecho en 10 minutos escribiendo puras divagaciones. (Cosa que se hacer muy bien) Y bueno para que negarlo, no solo en la parte en si del blog ha mejorado, si no ya también mucho como persona. Dejando afuera las exageraciones, uno verdaderamente se nutre de las experiencias, pensamientos, locuras o divagaciones de otros, aunque se diga que no se aprende en cabeza ajena, pues cuando pasan ciertas cosas que muy al contrario de cuando te lo dicen, lo lees, hacen que pienses las cosas dos veces.
No terminaría de citar cada frase que aun anda vagando por mi cabeza, o pensar en el momento en que algún escrito me saco una lágrima o una sonrisa. Tampoco terminaría de agradecer las muchas veces que sentí el apoyo de esa gente que ni es tangible, pero muy real para mi, espectadora de enormes personas que de alguna forma comparten parte de su vida conmigo solo por el hecho de permitirme leerles.
Tener este blog me ayudado, no como desahogue personal por que la verdad muchas de las cosas que siento y que quisiera compartir mejor las reservo para mi, la verdad si por miedo a que no sean entendibles o que alguien que no deseo las lea, lo haga (aunque eso es tema a parte), me ha ayudado para abrirme de cierta forma, o simplemente ser más tolerante ante las críticas y menos celosa de lo que escribo.
Compartir todo esto ha sido un honor y placer para mi. Soy feliz leyendo los blogs que leo, no me interesa ser popular entre estos, ser una blogstar o que me lea más gente de la que lo hace. Los que lo hacen, lo hacen por que quieren no por que los obligo.
Creo que habrá mucho mi, por mucho más tiempo. O al menos que me quiten las manos aunque en todo caso ya ha de haber aparatos para solucionar eso.
Seria correcto dar las gracias por este tiempo ciertas veces amargo, pero muchas veces mas grato en mi vida.
Gracias.
Por su paciencia, por sus alegrías, disgustos, tristezas y estos N# post.

Comentarios

Serguei dijo…
Gracias a ti PucKa. Se aprende muchisimo de ti y de los bloggers que entran en todo esto...

Y si... ojala esto siga evolucionando y continue por mucho mucho tiempo...

Abrazos!
Marcos Legaspi dijo…
felicidades por los 2 años!

no importa que fisicamente no conozcas a la gente que lees, sabes que esta ahi y punto.

tu blog es tuyo y haces con el lo que quieras.

que bien que habrá mucho mas de ti por un rato!
Puckis dijo…
gracias Serguei al menos se que por lo menos tu siempre andaras por aquí :D

Gracias Marcos tienes razón en tus palabras pero tampoco estaría mal conocer personalmente a unoq ue otro blogger :P
Ave Fénix™ dijo…
Puckis que cumplas muchos mas yo precisamente hoy celebro 3 cosas que cumple 2 años mi blog, cumplo 1 año 9 meses y mi sobrino tambien.... asi que estas coordialmente invitada al festejo, llegando a mi casa subo el escrito estate pendiente... que sean mas y mas escritos llenos de reflexion, uno madura notablemente!!!!

Gracias por tu voto!
Puckis dijo…
ya sabes Martica que siempre
me actualizo cuando dejo de leer por ratos
gracias por andar pendiente por acá :)

Entradas más populares de este blog

Si te caigo mal, dimelo por favor :)

Nunca he entendido los códigos éticos que se establecen alrededor de la amistad. Por ejemplo qué no se puede y lo qué sí se puede hacer. Lo digo porque constantemente pierdo amistades o gano menosprecios, supongo que yo soy el común denominador. Es decir, la que se equivoca en estas peripecias que le corresponden a la relación con los otros, soy yo y lo reconozco para mejorar y transformar lo que me parece nocivo, en mí y en los demás que me rodean.
Sabrán, los que me consideran o conocen, que mi sinceridad es mi arma más fuerte y que cuando la uso es para decir verdad.  A pocos les gusta el confrontarse en directo, las palabras honestas y que no están del lado de su pensar o sentir. Pero también tenemos la oportunidad de no estar de acuerdo con nuestras amistades aunque represente un retraso en la relación. Para mi significa la oportunidad de siempre estar re planteando esos códigos, porque no son permanentes ni únicos para todos, en mi caso tengo definiciones bien contrarias de lo qu…

No te aburre, pensar igual que los demás.

La edad asecha a los consciencias torpes que se determinan por el debería y no por el quisiera.  Nosotros decidimos como crear nuestras vidas juntos. A veces decido de tal forma que no todo lo que se construye resulta ideal, en el sentido de que termina siendo un consecuencia negativa para cualquiera de los involucrados. Las personas de las que decido rodearme si bien en un momento tienen su funcionalidad en otros, no sé si por mi empatía desvariada o mi forma tosca de ser, se pierden como cuando pierdes un objeto efímero: un botón, cincuenta centavos.
Pienso en todos ellos, en su mayoría hombres, siempre ha sido así, desde que recuerdo, me rodeo de varones porque me permite una mejor relación, sin esas fracturas sentimentales que poseen todas las mujeres. Eso me ha permitido tener esa ambivalencia entre los géneros que hasta muy tarde aprendí a comprender y que me causa una sensación placentera no verme dentro de los sistemas emocionales, instrumentales femeninos.
Hay veces que realmen…

Platicar después de las 12pm

Dime, ¿cómo has estado realmente?, uno siempre pregunta - ¿cómo estás? - y la respuesta automática es - bien, ¿tu cómo has estado? -
Plantea muchas cosas preguntar cómo se está, siempre pienso en eso y si realmente quiero saber cuándo lo pregunto, a veces si lo pregunto sinceramente, a veces no, mis respuestas siempre son muy irónicas como: "pues estoy", pero es más profunda mi respuesta que eso, porque últimamente he decido lidiar con mi distimia, o no hacer como que no la tengo, apenas el otro día me confesé con mis compañeros de trabajo, en parte para que me entendieran, en parte por empática para sentir aprecio por personas ajenas a mí, pero que son parte de mi rutina laboral.

Analizando la situación a grandes rasgos creo que estudiar filosofía fue la mejor decisión que he tomado en mi vida, me hizo cambiar y al mismo tiempo reafirmar muchas ideas, esto provoco muchas depresiones que tuve que lidiar sola porque en mi casa siempre han tenido sus problemas para relacionarse …