martes, 3 de abril de 2007

dos años

No se por que olvide el Segundo Aniversario de este blog. No diré que no este no es un buen blog puesto que es mío y si yo no me doy ánimos, pues sinceramente, ¿Quién lo hará? (Pensado en la manera más dramática posible)
Bueno, revisando mis primeros post, la neta, este blog a mejorado considerablemente, digo, para mi, no para ustedes. Para empezar me volví una semi profesional (exagerando) en eso del código html; myspace desde el principio insulto mi capacidad de manejar dichos códigos. Luego, mejore muchísimo, muy notablemente, mi redacción, principalmente a la hora de hacer los agobiantes ensayos que me piden en la escuela que me hecho en 10 minutos escribiendo puras divagaciones. (Cosa que se hacer muy bien) Y bueno para que negarlo, no solo en la parte en si del blog ha mejorado, si no ya también mucho como persona. Dejando afuera las exageraciones, uno verdaderamente se nutre de las experiencias, pensamientos, locuras o divagaciones de otros, aunque se diga que no se aprende en cabeza ajena, pues cuando pasan ciertas cosas que muy al contrario de cuando te lo dicen, lo lees, hacen que pienses las cosas dos veces.
No terminaría de citar cada frase que aun anda vagando por mi cabeza, o pensar en el momento en que algún escrito me saco una lágrima o una sonrisa. Tampoco terminaría de agradecer las muchas veces que sentí el apoyo de esa gente que ni es tangible, pero muy real para mi, espectadora de enormes personas que de alguna forma comparten parte de su vida conmigo solo por el hecho de permitirme leerles.
Tener este blog me ayudado, no como desahogue personal por que la verdad muchas de las cosas que siento y que quisiera compartir mejor las reservo para mi, la verdad si por miedo a que no sean entendibles o que alguien que no deseo las lea, lo haga (aunque eso es tema a parte), me ha ayudado para abrirme de cierta forma, o simplemente ser más tolerante ante las críticas y menos celosa de lo que escribo.
Compartir todo esto ha sido un honor y placer para mi. Soy feliz leyendo los blogs que leo, no me interesa ser popular entre estos, ser una blogstar o que me lea más gente de la que lo hace. Los que lo hacen, lo hacen por que quieren no por que los obligo.
Creo que habrá mucho mi, por mucho más tiempo. O al menos que me quiten las manos aunque en todo caso ya ha de haber aparatos para solucionar eso.
Seria correcto dar las gracias por este tiempo ciertas veces amargo, pero muchas veces mas grato en mi vida.
Gracias.
Por su paciencia, por sus alegrías, disgustos, tristezas y estos N# post.

5 comentarios:

Serguei dijo...

Gracias a ti PucKa. Se aprende muchisimo de ti y de los bloggers que entran en todo esto...

Y si... ojala esto siga evolucionando y continue por mucho mucho tiempo...

Abrazos!

Marcos Legaspi dijo...

felicidades por los 2 años!

no importa que fisicamente no conozcas a la gente que lees, sabes que esta ahi y punto.

tu blog es tuyo y haces con el lo que quieras.

que bien que habrá mucho mas de ti por un rato!

Sonia Ló dijo...

gracias Serguei al menos se que por lo menos tu siempre andaras por aquí :D

Gracias Marcos tienes razón en tus palabras pero tampoco estaría mal conocer personalmente a unoq ue otro blogger :P

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Puckis que cumplas muchos mas yo precisamente hoy celebro 3 cosas que cumple 2 años mi blog, cumplo 1 año 9 meses y mi sobrino tambien.... asi que estas coordialmente invitada al festejo, llegando a mi casa subo el escrito estate pendiente... que sean mas y mas escritos llenos de reflexion, uno madura notablemente!!!!

Gracias por tu voto!

Sonia Ló dijo...

ya sabes Martica que siempre
me actualizo cuando dejo de leer por ratos
gracias por andar pendiente por acá :)