miércoles, 4 de julio de 2007
Re-to-man-do


8 comments
Hace ya algún tiempo que no leía esos blogs que me gustan leer, si esos que están del lado derecho de mi pagina, no se que había pasado, tal vez fueron los múltiples cansancios por la exposición, por la escuela, por mi misma y mi vida. Las mismas excusas de siempre, pero igual aquí sigo escribiendo y leyendo. Como dato curioso por le cual hoy me propuse adentrarme de nuevo a los blogs fue que el domingo fui a una fiesta en un bar de acá de Ensenada (con eso de que hora soy legal me doy mis vueltas por esos lados, aunque nunca dejan de ser tediosos y estresantes) era un asunto digamos VIP y yo fui de colada, una amiga conocía a la hermana de la festejada ese día, al presentármela, me sonrió y me dijo que me conocía, alguna vez paso por estos rumbos exóticos de mi blog, la naturaleza muerta de catrina tiene una autora reventada! Y sin ánimos de “quemarla” ahí me la encontré y me cayó bien a pesar del nulo trato de esa noche, eso cambio de cierta manera mis ánimos con respecto al abandono si no total parcial de este mi blog y de los que suelo visitar. Y entre uno de los pasos a dar para retomar de nueva cuenta mis post es que cerrare mi fotolog que ya me tiene muy harta y fue por el que en la mayor parte me distraje de las letras.
Hoy me dio gusto leerlos. Y entre los chismes mas actualizados, estoy apunto de terminar la preparatoria y ya deje de estar enamorada.

S; sin nombre
///
SONIA LÓPEZ
28 años
escribir y fotografiar
dormir y vivir...

+
contacto;;
MailFlickrTumblrIG