miércoles, 4 de julio de 2007

Re-to-man-do

Hace ya algún tiempo que no leía esos blogs que me gustan leer, si esos que están del lado derecho de mi pagina, no se que había pasado, tal vez fueron los múltiples cansancios por la exposición, por la escuela, por mi misma y mi vida. Las mismas excusas de siempre, pero igual aquí sigo escribiendo y leyendo. Como dato curioso por le cual hoy me propuse adentrarme de nuevo a los blogs fue que el domingo fui a una fiesta en un bar de acá de Ensenada (con eso de que hora soy legal me doy mis vueltas por esos lados, aunque nunca dejan de ser tediosos y estresantes) era un asunto digamos VIP y yo fui de colada, una amiga conocía a la hermana de la festejada ese día, al presentármela, me sonrió y me dijo que me conocía, alguna vez paso por estos rumbos exóticos de mi blog, la naturaleza muerta de catrina tiene una autora reventada! Y sin ánimos de “quemarla” ahí me la encontré y me cayó bien a pesar del nulo trato de esa noche, eso cambio de cierta manera mis ánimos con respecto al abandono si no total parcial de este mi blog y de los que suelo visitar. Y entre uno de los pasos a dar para retomar de nueva cuenta mis post es que cerrare mi fotolog que ya me tiene muy harta y fue por el que en la mayor parte me distraje de las letras.
Hoy me dio gusto leerlos. Y entre los chismes mas actualizados, estoy apunto de terminar la preparatoria y ya deje de estar enamorada.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es la primera vez que veo tu blog, y pues está sencillo pero no está mal, sería bueno que materializaras mas la idea de seguir con tu blog, hace falta mas buenos espacios para la lectura como este tipo de blogs. Un saludo y cuidese, yo tambien vivo en baja california aunque soy de chihuahua.

Miguel Lozano dijo...

¡Uy! Neta que no sé si olvidé que eras de Ensenada o si nunca lo supe, o si pensé que andabas en otra parte de México, en fin... De haber sabido, te hubiera visitado seguramente, no tuve a quién visitar :( Pero no te preocupes, me comprometo a hacerlo pronto. Sería interesantísimo platicar contigo.

Atte.
BadBit

Unknown dijo...

Oh, que bien que ya casi terminas la prepa, aunque la verdad luego se extraña y todo.
Nótese la popularidad que trae el blog, por eso no dejes de escribir :P

Si quieres pásale el meme ese con el que te maldije... eh... premié en mi blog a quien gustes. Sólo sigue con cuidado las reglas o de lo contrario algo impensable ocurrirá.

..ana laura dijo...

yo tambien deje un mucho el blog, volvi y me fui, pero ya estoy aqui para quedarme...

saludos.

P.D. hay cosas que nunca se pueden dejar y menos si eso te hace feliz.

Serguei dijo...

Si eres toda una personalidad querida PucKa!

Que gusto que te tengamos aquí mas seguido... personalmente me gusta más leerte que ver fotos (aunque igual me gustan, pero en general prefiero las letras :))

Prueba bloglines... para administrar mejor los blogs que lees y ver cuales tienen actualizaciones... es mas comodo... yo lo estoy estrenando...

Un abrazo!

Marysunshine dijo...

Pues termine por acá y me gusto mucho tu blog :)

No es bueno dejar algo por otra cosa, algo que nos gusta.

En mi caso, deje de pintar por la música, después, deje de tocar el bajo por la fotografía y ahí me quede.

No es que los haya ido descubriendo, siempre estuvieron ahí, pero digamos qe, "sin explotar"

Yo deje el fotolog por el blog, y me di cuenta de que subía una foto al blog y escribia, entonces, estaba haciendo lo mismo que en el fotolog..

en fin..

que estés muy bien, y pues.. por aquí seguiré :)

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Como esta Pucka? que bueno saber que ya andas por aca, ayer te lei en mi blog, hoy festejo, gustas venir?

ClaudiaRG dijo...

Es la primera vez que paso por aqui... y me gustó mucho.
Leí cosas que realmente me gustaron. Espero que sigas con tu blog y con más fuerzas aún.
Seguimos leyendo... seguimos compartiendo

claudia