Ir al contenido principal

3er aniversario


sonia&blog
Cargado originalmente por xtranoise
Siempre es difícil saber por donde empezar, pero siempre he pensado que una vez que dices o escribes la primera palabra, todo fluye como cascada y aunque esta no es la mejor analogía, si quisiera decir algunas cuentas cosas.
Hace ya tres años que comencé a escribir en este blog y sin pensarlo se volvió una parte importante muchas veces, mas cuando esa necesidad de trasmitir lo que siento a las personas que están a mi alrededor me era difícil, aquí pude descargar todos esos pensamientos que no le podía decir a nadie mas, al menos de cierta manera, ya que casi nunca y puedo apostar, entendieron ni una coma de lo que decía. Pero sin embargo ahí han estado del otro lado del monitor, leyendo lo que escribo aun pesar de no entenderlo o entenderlo como desean hacerlo. Han estado ahí en el lugar de muchas personas que hubiera deseado que leyeran cada palabra que no puede decir en algún momento, por falta de coraje o por de cierta manera no herir, no dije.
Si hay a quien agradecer aparte de los que me leen es a quien me dijo que abriera un blog pues lo que escribía no podía pasar por algo malo si no al contrario. A David que si en cierto momento nos separamos por cualquier razón estúpida, ahora somos amigos de nuevo y disfruto de su compañía y en realidad le agradezco que me haya dicho que yo debería de escribir lo que pensaba en una de estas cosas virtuales de las que yo no tenia ni idea.
Muchas veces deje muy abandonado por aquí y muchas veces no daba tiempo ni de respirar al teclado, pero como todo supongo que siempre hay altas y bajas. El tiempo se ha ido muy rápido relativamente, digo ya estamos parados en el 2008 y tengo 19 años; siendo que cuando puse mi primer post yo solo tenia 16 años y era el 2005, acababa de romper con mi novio, entraba apenas a la preparatoria y mi vida cambiaba constantemente, igual que ahora pero sin todo ese racionalismo que ahora me caracteriza entre las personas mas cercanas, que se podría decir me conocen.
Nunca procure que mi blog tuviera un tema en especifico, pude haber escogido contarles toda mi vida de una manera muy proyectada pero que realmente no supiera quien era la chica detrás del monitor, pude escribir mis poemas y pensamientos y que admiraran la parte dramaturgia de mis sentimientos, pero que tampoco me definen a mi realmente, o pudieron simplemente encontrar otro blog gracioso lleno de trivialidades irreverentes. Pero me tuvieron a mi todita, envuelta en el escepticismo de quien soy realmente y quien deseo ser, el proceso completo, la metamorfosis grafica de mis pensamientos, sentimientos y hechos. Y aquí estoy siempre pensado pero sin mucho que decir. Solo yo, por que ser yo ha sido lo mejor que me ha pasado. Siendo Sonia detrás de una Puckis que ustedes conocen y que no me gustaría que dejaran de conocer.
Tres años.

Comentarios

A nuestra Puckis Blogger, a Sonia que se encuentra detrás!
Son tres años y yo ni me imaginaba tanta cantiddad de tiempo. Eso por no fijarme jamás en los perfiles de los que escribe ni a los que les escribo!
Solo se que hay gente que siempre han estado... a veces seguido, otras más espaciosamente... pero siempre aparecen de visita por mi casa.
Vos sos una de ellas... de las que se que siempre puedo esperar un mensajito, cuando menos me lo espero.
Creo que ningún psicólogo ha tomado real trascedencia de lo qeu puede hacer un blog en una persona con dolor... pero varias tendríamos mucho para probarle y fundamentarle.
Sono querida... brindo por vos! por muchos años más en este lugar! Sigue escribiendo cuando puedas, cuando lo sientas... seguimos aquí leyéndote... como siempre...

Un beso enorme!

Claudia
Serguei dijo…
Oooohhhh muchas felicidades mi querida PucKa! Siempre es un placer leerte! Ojalá siga todo esto por mucho tiempo más.

Un gran abrazo!
meli dijo…
muchisimas felicidades...

; ]


y gracias por abrirnos las puertas de tu blog ...


saludos puckis..

:)
FENIX dijo…
Esperemos que vengan muchos años más, ya con el valor suficiente para decir de frente lo que tengas que decir, a quien se lo tengas que decir.

felicidades !!!!
Zegim dijo…
Excelente, felicidades :D

Sí que se va volando el tiempo. Más o menos recuerdo las primeras cosas leídas por aquí y algunas de las cosas que has contado.

Espero que sigas escribiendo mucho tiempo más, eso sí :P
Gerardo Omaña dijo…
Realmente mereces ser felicitada. Todo un logro que no es fácil transitar.

Besos para tu alma.
Spike dijo…
Wow, y yo medio me sentía especial porque ya voy a llegar a los 100 posts.

No me aceptaste en msn, snif.
Demo dijo…
Esa sensación es muy placentera. Yo tendría unos 3 años con fotolog, pero por angas o mangas lo cerré y me pasé al blog no sé en qué fecha. Pff.

Felicidades por su consistencia y ese sentir de espacio en el lugar, aunque cibernético, significativo.

Reciba un saludo
D.
Ariancha! dijo…
orales!!

ya tres años!!!

que bien!

celebremos!!! yo invito el Whysky!
Servidores dijo…
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Servidor, I hope you enjoy. The address is http://servidor-brasil.blogspot.com. A hug.
Home Theater dijo…
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Home Theater, I hope you enjoy. The address is http://home-theater-brasil.blogspot.com. A hug.
∂ZuL™ dijo…
Puckis vengo a invitarte a agradecerte durante estos 3 años tu apoyo, tu cariño y tus buenos deseos siempre... gracias totales por formar parte de mi blog... un beso muy grande...lo celebre a mi modo: escribiendo te espero..!
Puckis dijo…
TODOS
en verdad agradesco todo el apoyo
las ganas la pasiencia
y todas esas cositas
que me hacen sentirme cursi y ridiculamente especial (K)

Entradas más populares de este blog

Si te caigo mal, dimelo por favor :)

Nunca he entendido los códigos éticos que se establecen alrededor de la amistad. Por ejemplo qué no se puede y lo qué sí se puede hacer. Lo digo porque constantemente pierdo amistades o gano menosprecios, supongo que yo soy el común denominador. Es decir, la que se equivoca en estas peripecias que le corresponden a la relación con los otros, soy yo y lo reconozco para mejorar y transformar lo que me parece nocivo, en mí y en los demás que me rodean.
Sabrán, los que me consideran o conocen, que mi sinceridad es mi arma más fuerte y que cuando la uso es para decir verdad.  A pocos les gusta el confrontarse en directo, las palabras honestas y que no están del lado de su pensar o sentir. Pero también tenemos la oportunidad de no estar de acuerdo con nuestras amistades aunque represente un retraso en la relación. Para mi significa la oportunidad de siempre estar re planteando esos códigos, porque no son permanentes ni únicos para todos, en mi caso tengo definiciones bien contrarias de lo qu…

No te aburre, pensar igual que los demás.

La edad asecha a los consciencias torpes que se determinan por el debería y no por el quisiera.  Nosotros decidimos como crear nuestras vidas juntos. A veces decido de tal forma que no todo lo que se construye resulta ideal, en el sentido de que termina siendo un consecuencia negativa para cualquiera de los involucrados. Las personas de las que decido rodearme si bien en un momento tienen su funcionalidad en otros, no sé si por mi empatía desvariada o mi forma tosca de ser, se pierden como cuando pierdes un objeto efímero: un botón, cincuenta centavos.
Pienso en todos ellos, en su mayoría hombres, siempre ha sido así, desde que recuerdo, me rodeo de varones porque me permite una mejor relación, sin esas fracturas sentimentales que poseen todas las mujeres. Eso me ha permitido tener esa ambivalencia entre los géneros que hasta muy tarde aprendí a comprender y que me causa una sensación placentera no verme dentro de los sistemas emocionales, instrumentales femeninos.
Hay veces que realmen…

Platicar después de las 12pm

Dime, ¿cómo has estado realmente?, uno siempre pregunta - ¿cómo estás? - y la respuesta automática es - bien, ¿tu cómo has estado? -
Plantea muchas cosas preguntar cómo se está, siempre pienso en eso y si realmente quiero saber cuándo lo pregunto, a veces si lo pregunto sinceramente, a veces no, mis respuestas siempre son muy irónicas como: "pues estoy", pero es más profunda mi respuesta que eso, porque últimamente he decido lidiar con mi distimia, o no hacer como que no la tengo, apenas el otro día me confesé con mis compañeros de trabajo, en parte para que me entendieran, en parte por empática para sentir aprecio por personas ajenas a mí, pero que son parte de mi rutina laboral.

Analizando la situación a grandes rasgos creo que estudiar filosofía fue la mejor decisión que he tomado en mi vida, me hizo cambiar y al mismo tiempo reafirmar muchas ideas, esto provoco muchas depresiones que tuve que lidiar sola porque en mi casa siempre han tenido sus problemas para relacionarse …