domingo, 30 de marzo de 2008
3er aniversario


13 comments

sonia&blog
Cargado originalmente por xtranoise
Siempre es difícil saber por donde empezar, pero siempre he pensado que una vez que dices o escribes la primera palabra, todo fluye como cascada y aunque esta no es la mejor analogía, si quisiera decir algunas cuentas cosas.
Hace ya tres años que comencé a escribir en este blog y sin pensarlo se volvió una parte importante muchas veces, mas cuando esa necesidad de trasmitir lo que siento a las personas que están a mi alrededor me era difícil, aquí pude descargar todos esos pensamientos que no le podía decir a nadie mas, al menos de cierta manera, ya que casi nunca y puedo apostar, entendieron ni una coma de lo que decía. Pero sin embargo ahí han estado del otro lado del monitor, leyendo lo que escribo aun pesar de no entenderlo o entenderlo como desean hacerlo. Han estado ahí en el lugar de muchas personas que hubiera deseado que leyeran cada palabra que no puede decir en algún momento, por falta de coraje o por de cierta manera no herir, no dije.
Si hay a quien agradecer aparte de los que me leen es a quien me dijo que abriera un blog pues lo que escribía no podía pasar por algo malo si no al contrario. A David que si en cierto momento nos separamos por cualquier razón estúpida, ahora somos amigos de nuevo y disfruto de su compañía y en realidad le agradezco que me haya dicho que yo debería de escribir lo que pensaba en una de estas cosas virtuales de las que yo no tenia ni idea.
Muchas veces deje muy abandonado por aquí y muchas veces no daba tiempo ni de respirar al teclado, pero como todo supongo que siempre hay altas y bajas. El tiempo se ha ido muy rápido relativamente, digo ya estamos parados en el 2008 y tengo 19 años; siendo que cuando puse mi primer post yo solo tenia 16 años y era el 2005, acababa de romper con mi novio, entraba apenas a la preparatoria y mi vida cambiaba constantemente, igual que ahora pero sin todo ese racionalismo que ahora me caracteriza entre las personas mas cercanas, que se podría decir me conocen.
Nunca procure que mi blog tuviera un tema en especifico, pude haber escogido contarles toda mi vida de una manera muy proyectada pero que realmente no supiera quien era la chica detrás del monitor, pude escribir mis poemas y pensamientos y que admiraran la parte dramaturgia de mis sentimientos, pero que tampoco me definen a mi realmente, o pudieron simplemente encontrar otro blog gracioso lleno de trivialidades irreverentes. Pero me tuvieron a mi todita, envuelta en el escepticismo de quien soy realmente y quien deseo ser, el proceso completo, la metamorfosis grafica de mis pensamientos, sentimientos y hechos. Y aquí estoy siempre pensado pero sin mucho que decir. Solo yo, por que ser yo ha sido lo mejor que me ha pasado. Siendo Sonia detrás de una Puckis que ustedes conocen y que no me gustaría que dejaran de conocer.
Tres años.

Etiquetas:


S; sin nombre
///
SONIA LÓPEZ
28 años
escribir y fotografiar
dormir y vivir...

+
contacto;;
MailFlickrTumblrIG