Ir al contenido principal

come dancing...

Que estos días han sido de lo mas extraños por que ni hago nada. Bueno, tres días por semana voy a clases de lógica por las tardes y de esos tres días, dos en la noche voy a clases de latín y griego, para las etimologías, en definitiva me encanta. Pero es de que me despierto bien tarde y ya ni hago nada, aunque me duerma temprano para ya no tener sueño por las mañanas, igual me vale y duermo todo lo quiero, hasta entumida a veces me levanto.
Mi hermano esta de viaje, de esos que uno dice son de negocios, y bueno así es, esta en los Mochis, Sinaloa, dizque taloneando, ya llevaba también rato en la parasitada, no digo que este mal, todos queremos descansos, solo que no había pagado su celular, ni su nextel y como amolaban la vida esas personas de cobranzas y uno que ya ni quería responder el teléfono. Pero pues siempre pasan esas cosas. Y como ahora ya no esta, ya me quedo sola en casa otra vez y ya no hay quien me mande a hacer cosas para que según no este yo de perezosa.
Y que esto y que el otro yo decía de estos días raros, parece que siempre tengo algo que hacer, que ir a ver a estas personas o las otras, por que saben que estoy valiendo flotando en el espacio o una cosa así, que creen que necesito cosas que hacer y me dicen "hey ven a verme" o que "hey vamos para allá". Realmente yo a veces quisiera solo quedarme en mi casita, lavar los trastes y hacer la comida, luego también pues ni trabajo ni nada, y la gasolina cuesta y muy cara por que ni alcaza, no pensé ser de esas personas que se quejan de las economías, pero si entiendo esos asuntos que no me importan mucho, y con el dinero pues hay que siempre ahorrarse los centavos.
Con todo y que hoy es domingo y son las diez de la mañana, odio los domingos, nunca me han apetecido y siempre duermo todo lo que puedo para que el día se valla mas rápido y ahora me desperté a las siete de la mañana, dormí apenas cinco horas pues ayer me fue de loca SanBlas, por ahí con amiguitos y esas cosas.
Y pues bueno, seguiré sin hacer segú nada hasta dentro de unos meses más. Me quedare pegada enfrente de mi computadora hasta nuevo aviso.

Comentarios

∂ZuL™ dijo…
Lo que es una vida comun de alguien NO tan comun... saludos de madrugada!
FENIX dijo…
Eso de levantarse tarde, a la hora que uno quiera es chidísimo, en alguna ocasión lo llegué a hacer, no me pará en todo el dia, bueno no mas para ir al baño !!!

un saludo para ti.
Serguei dijo…
Casa sola que rico... yo también odio los domingos :S...

...y hay algo para vos en mi blog

Saludos!
Zegim dijo…
Estar sólo es excelente, se tenga o no algo que hacer.

Entradas más populares de este blog

Si te caigo mal, dimelo por favor :)

Nunca he entendido los códigos éticos que se establecen alrededor de la amistad. Por ejemplo qué no se puede y lo qué sí se puede hacer. Lo digo porque constantemente pierdo amistades o gano menosprecios, supongo que yo soy el común denominador. Es decir, la que se equivoca en estas peripecias que le corresponden a la relación con los otros, soy yo y lo reconozco para mejorar y transformar lo que me parece nocivo, en mí y en los demás que me rodean.
Sabrán, los que me consideran o conocen, que mi sinceridad es mi arma más fuerte y que cuando la uso es para decir verdad.  A pocos les gusta el confrontarse en directo, las palabras honestas y que no están del lado de su pensar o sentir. Pero también tenemos la oportunidad de no estar de acuerdo con nuestras amistades aunque represente un retraso en la relación. Para mi significa la oportunidad de siempre estar re planteando esos códigos, porque no son permanentes ni únicos para todos, en mi caso tengo definiciones bien contrarias de lo qu…

No te aburre, pensar igual que los demás.

La edad asecha a los consciencias torpes que se determinan por el debería y no por el quisiera.  Nosotros decidimos como crear nuestras vidas juntos. A veces decido de tal forma que no todo lo que se construye resulta ideal, en el sentido de que termina siendo un consecuencia negativa para cualquiera de los involucrados. Las personas de las que decido rodearme si bien en un momento tienen su funcionalidad en otros, no sé si por mi empatía desvariada o mi forma tosca de ser, se pierden como cuando pierdes un objeto efímero: un botón, cincuenta centavos.
Pienso en todos ellos, en su mayoría hombres, siempre ha sido así, desde que recuerdo, me rodeo de varones porque me permite una mejor relación, sin esas fracturas sentimentales que poseen todas las mujeres. Eso me ha permitido tener esa ambivalencia entre los géneros que hasta muy tarde aprendí a comprender y que me causa una sensación placentera no verme dentro de los sistemas emocionales, instrumentales femeninos.
Hay veces que realmen…

Platicar después de las 12pm

Dime, ¿cómo has estado realmente?, uno siempre pregunta - ¿cómo estás? - y la respuesta automática es - bien, ¿tu cómo has estado? -
Plantea muchas cosas preguntar cómo se está, siempre pienso en eso y si realmente quiero saber cuándo lo pregunto, a veces si lo pregunto sinceramente, a veces no, mis respuestas siempre son muy irónicas como: "pues estoy", pero es más profunda mi respuesta que eso, porque últimamente he decido lidiar con mi distimia, o no hacer como que no la tengo, apenas el otro día me confesé con mis compañeros de trabajo, en parte para que me entendieran, en parte por empática para sentir aprecio por personas ajenas a mí, pero que son parte de mi rutina laboral.

Analizando la situación a grandes rasgos creo que estudiar filosofía fue la mejor decisión que he tomado en mi vida, me hizo cambiar y al mismo tiempo reafirmar muchas ideas, esto provoco muchas depresiones que tuve que lidiar sola porque en mi casa siempre han tenido sus problemas para relacionarse …