domingo, 13 de abril de 2008

come dancing...

Que estos días han sido de lo mas extraños por que ni hago nada. Bueno, tres días por semana voy a clases de lógica por las tardes y de esos tres días, dos en la noche voy a clases de latín y griego, para las etimologías, en definitiva me encanta. Pero es de que me despierto bien tarde y ya ni hago nada, aunque me duerma temprano para ya no tener sueño por las mañanas, igual me vale y duermo todo lo quiero, hasta entumida a veces me levanto.
Mi hermano esta de viaje, de esos que uno dice son de negocios, y bueno así es, esta en los Mochis, Sinaloa, dizque taloneando, ya llevaba también rato en la parasitada, no digo que este mal, todos queremos descansos, solo que no había pagado su celular, ni su nextel y como amolaban la vida esas personas de cobranzas y uno que ya ni quería responder el teléfono. Pero pues siempre pasan esas cosas. Y como ahora ya no esta, ya me quedo sola en casa otra vez y ya no hay quien me mande a hacer cosas para que según no este yo de perezosa.
Y que esto y que el otro yo decía de estos días raros, parece que siempre tengo algo que hacer, que ir a ver a estas personas o las otras, por que saben que estoy valiendo flotando en el espacio o una cosa así, que creen que necesito cosas que hacer y me dicen "hey ven a verme" o que "hey vamos para allá". Realmente yo a veces quisiera solo quedarme en mi casita, lavar los trastes y hacer la comida, luego también pues ni trabajo ni nada, y la gasolina cuesta y muy cara por que ni alcaza, no pensé ser de esas personas que se quejan de las economías, pero si entiendo esos asuntos que no me importan mucho, y con el dinero pues hay que siempre ahorrarse los centavos.
Con todo y que hoy es domingo y son las diez de la mañana, odio los domingos, nunca me han apetecido y siempre duermo todo lo que puedo para que el día se valla mas rápido y ahora me desperté a las siete de la mañana, dormí apenas cinco horas pues ayer me fue de loca SanBlas, por ahí con amiguitos y esas cosas.
Y pues bueno, seguiré sin hacer segú nada hasta dentro de unos meses más. Me quedare pegada enfrente de mi computadora hasta nuevo aviso.

4 comentarios:

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Lo que es una vida comun de alguien NO tan comun... saludos de madrugada!

FENIX dijo...

Eso de levantarse tarde, a la hora que uno quiera es chidísimo, en alguna ocasión lo llegué a hacer, no me pará en todo el dia, bueno no mas para ir al baño !!!

un saludo para ti.

Serguei dijo...

Casa sola que rico... yo también odio los domingos :S...

...y hay algo para vos en mi blog

Saludos!

Unknown dijo...

Estar sólo es excelente, se tenga o no algo que hacer.