viernes, 18 de abril de 2008
Examen.


5 comments
Todo que de nuevo se me han ido los días muy rápido, sobre todo este mes ya que se acercaba peligrosamente el día de mi examen de admisión, hasta que sin cambiar el curso del tiempo o que me haya metido a la dimensión desconocida llegó.
Hoy hice mi examen de admisión para la universidad a las ocho de la mañana, dos horas después una vez acabado el examen y visto mis resultados salí con la disposición de buscar a algun amigo que me diera una cachetada o un golpe por que me sentí pésimo al ver mi resultado. Son ochocientos puntos en total de los cuales saque seiscientos dieciocho, pero por el promedio me bajaron un porcentaje y en total saque quinientos dieciocho puntos. No busque a nadie pues recordé que en era día de clases y no quería encontrarme con nadie indeseado que pudiera andar por el área. Ya llegando a casa después de desayunar, mejor me dormí para no pensar en el asunto y cuando me conecto, me habla David y le platico las cosas, me dio ánimos y otras personas también, al parecer no saque nada mal puntaje y eso me reconforta mucho, yo se que si entro a la carrera, pero me decepciona lo bajo de este, aunque si comparo, pues hay mucha gente que llegue oír que entraba con hasta trescientos puntos, me quedo pensado que como los exámenes son por especialidades, en realidad esas personas con tan, pero tan bajo puntaje ni si quería sabían temas generales de su carrera y sin embargo tiene toda la ilusión de llegar a querer ser algo para lo que ni si quiera tiene conocimientos básicos, en lo particular para mi eso es muy importante, independientemente de las carreras o especialidad, los temas generales de los que nos agrada, ya sea fotografía, filosofía, o ingeniería, uno debería de tener la cultura de investigación, procesos de conocimiento, fundamentos en los cuales basar nuestros gustos.
¿En realidad existe tanta gente tan vacía de aptitudes de aprendizaje o conocimientos bajos?
Este tipo de preguntas me hace realmente decepcionarme y de igual forma de las personas que me rodean, ya que no se detienen a cuestionarse sobre ese tipo de cosas que realmente son importantes, no esas cosas banales, como que de cuando será la próxima borrachera, o cuando llegara el próximo novio o novia.
Y en fin, creo que ya hable demasiado acerca de nada.
Hoy hice mi examen de admisión y relativamente tuve buen puntaje, tengo un pie en Tijuana y no me estoy echando para atrás, pero me estoy atemorizando de despertar un día y no estar donde quiero estar.

S; sin nombre
///
SONIA LÓPEZ
28 años
escribir y fotografiar
dormir y vivir...

+
contacto;;
MailFlickrTumblrIG