Ir al contenido principal

de las cosas que me gustan:


La vida es buena
Cargado originalmente por
xtranoise



Escribir acerca de lo que solo yo entiendo, por que no hay mejor cosa que perderse en un mundo de letras infinitas, que no acaban que comienzan una y otra vez.
El sonido que hace una cuchara revolviendo en una taza, ya sea té de manzanilla o ese negro con mango que venden en una de mis cafeterías favoritas, tal vez chocolate con leche fría, y luego sin dejarlo a atrás un buen café, uno de grano de hoya, uno oaxaqueño en verano que hace que te sientas muy bien contigo mismo.
Acariciar a los gatos, por que los gatos son más salvajes que caseros, mas despiertos en instintos, mas cariños cuando les place, mas desleales por que no les deben la vida a nadie.
De repente vestirme con una prenda de color verde, cualquier verde pero verde, por que el verde siempre es vida, siempre es natural, siempre es ningún tono ni gris ni opaco, ni amarillo ni brillante, solo verde.
Mi ipod con música de mi agrado, por que luego hay ipods ajenos a los que no les encuentro mucho sentido de ser ipods. Música que me recuerda cosas, que me alegra un poco el día o me distraer al menos.
Mi cámara en mis manos y poder ver todo a través de una fotografía, tal vez en sepia o en tonalidades azules, rojas, solo en blanco y negro o los colores todos vivos y que no parezca ni mas bello ni mas horrible que la realidad que trato de reflejar.
Escuchar a uno de mis amigos, a los que les puedo decir amigos aun que pasen los años o las décadas, ese amigo al que de cariño le llamo chipochepo y lo miro con ganas de abrazarlo cada vez que viene hacia a mi o nos tomamos en algún lugar, escucharlo tocar alguno de sus múltiples instrumentos de viento y verlo cerrar los ojos y oírlo recitar su alma en tonos que solo Dios comprende.
Acariciarle el cabello a quien se deje y decirle al oído, te quiero por que si, por que me nace quererte. Abrazar sin un motivo, por que no debe de haber motivos para abrazar. El vino revuelto con refresco y sentirlo tibio y a la vez fresco en mis labios, dormir cada que puedo, por que dormir es un placer solo de vivos, pues los muertos no duermen, pues están así, solo muertos.
Comer chinise food, por que siempre llena y siempre se sienten los sabores revueltos de cada cosa y no me preocupo por que no hay razón de mirar feo la comida cuando a uno no le gusta.
Conducir mi automóvil, conducirlo todo el día si se puede, pero siempre con un destino, por que vagar en auto así no me agrada tanto.
Y mis perforaciones, porque son únicas y ya son parte de mi, por que nadie las nota y yo me siento feliz por tenerlas aunque no hay razón mucha para ello.
Hacerle piojito a mi hermano, cuando después de enfadarme se acuesta siempre a un lado de mi para enfadarme mas.
Ver la lluvia y las nubes, sentirlas aunque no las pueda sentir. Igual que a ti...

Comentarios

Ariancha! dijo…
ouuu

tu sigue pelendo contra el absurdo de esta vida....

vive...
Quiroga dijo…
es bueno pasearse por la vida, entre otras.
Montano dijo…
a pedar de los problemas deber seguir pa`lante como una llegua, si te detienes apensar en el pasado que ya no tiene solucion pierdes la hermosura de las cosas que te sucesan en el presente
Montano dijo…
perdon era "a Pesar" en el principiojaajaaj
Que lindo recorrido por tu vida... que lindas cosas las que te hacen feliz... son sencillas, son de Sonia, simplemente Puckis...

Besiss

Claudia
Puckis dijo…
ariancha:

el absurdo de la vida
es la vida misma
Puckis dijo…
Montano:
lo dices por el pseudo poema de abajo?
solo es un suspiro de algo
que deje ir, y termine de dejar
en esas letras
Puckis dijo…
Quiroga:
gracias por la vicita
como te dije, tienes nueva lectora
Puckis dijo…
claudia:

son de puckis, simplemente sonia
mas bien :D
Nanzy dijo…
n_n

un saludo chica puckis

estan interesantes las cosas que le gustan

aww me dieron ganas de vino :3
Serguei dijo…
Me gusta la manera en la que lo escribes... transmitiendo que lo disfrutas tremendamente :)
Puckis dijo…
nancy:
toda gente cool
apetece vino :P
Puckis dijo…
serguei:
de hecho :3
pero tu ya me has visto
un poco de lo que soy y supongo
que lo disfrutas mas tu xD
FENIX dijo…
Cosas buenas, que se disfrutan.
me invitarias a pasear en carro ?

un saludo.
FENIX dijo…
Cosas buenas, que se disfrutan.
me invitarias a pasear en carro ?

un saludo.
∂ZuL™ dijo…
Pues es que sin duda... lo simple, lo especial es lo que te hace ser unica, son placeres unicos que solo personas profundas tienen, el ser diferente es interesante y mas aun cuando ves que una persona tiene mucho que aportar... y mucho que transtimir!
Puckis dijo…
Fenix:
cuando guste usted ! :D
Puckis dijo…
Martha:
todo es relativo O:

Entradas más populares de este blog

Si te caigo mal, dimelo por favor :)

Nunca he entendido los códigos éticos que se establecen alrededor de la amistad. Por ejemplo qué no se puede y lo qué sí se puede hacer. Lo digo porque constantemente pierdo amistades o gano menosprecios, supongo que yo soy el común denominador. Es decir, la que se equivoca en estas peripecias que le corresponden a la relación con los otros, soy yo y lo reconozco para mejorar y transformar lo que me parece nocivo, en mí y en los demás que me rodean.
Sabrán, los que me consideran o conocen, que mi sinceridad es mi arma más fuerte y que cuando la uso es para decir verdad.  A pocos les gusta el confrontarse en directo, las palabras honestas y que no están del lado de su pensar o sentir. Pero también tenemos la oportunidad de no estar de acuerdo con nuestras amistades aunque represente un retraso en la relación. Para mi significa la oportunidad de siempre estar re planteando esos códigos, porque no son permanentes ni únicos para todos, en mi caso tengo definiciones bien contrarias de lo qu…

No te aburre, pensar igual que los demás.

La edad asecha a los consciencias torpes que se determinan por el debería y no por el quisiera.  Nosotros decidimos como crear nuestras vidas juntos. A veces decido de tal forma que no todo lo que se construye resulta ideal, en el sentido de que termina siendo un consecuencia negativa para cualquiera de los involucrados. Las personas de las que decido rodearme si bien en un momento tienen su funcionalidad en otros, no sé si por mi empatía desvariada o mi forma tosca de ser, se pierden como cuando pierdes un objeto efímero: un botón, cincuenta centavos.
Pienso en todos ellos, en su mayoría hombres, siempre ha sido así, desde que recuerdo, me rodeo de varones porque me permite una mejor relación, sin esas fracturas sentimentales que poseen todas las mujeres. Eso me ha permitido tener esa ambivalencia entre los géneros que hasta muy tarde aprendí a comprender y que me causa una sensación placentera no verme dentro de los sistemas emocionales, instrumentales femeninos.
Hay veces que realmen…

Platicar después de las 12pm

Dime, ¿cómo has estado realmente?, uno siempre pregunta - ¿cómo estás? - y la respuesta automática es - bien, ¿tu cómo has estado? -
Plantea muchas cosas preguntar cómo se está, siempre pienso en eso y si realmente quiero saber cuándo lo pregunto, a veces si lo pregunto sinceramente, a veces no, mis respuestas siempre son muy irónicas como: "pues estoy", pero es más profunda mi respuesta que eso, porque últimamente he decido lidiar con mi distimia, o no hacer como que no la tengo, apenas el otro día me confesé con mis compañeros de trabajo, en parte para que me entendieran, en parte por empática para sentir aprecio por personas ajenas a mí, pero que son parte de mi rutina laboral.

Analizando la situación a grandes rasgos creo que estudiar filosofía fue la mejor decisión que he tomado en mi vida, me hizo cambiar y al mismo tiempo reafirmar muchas ideas, esto provoco muchas depresiones que tuve que lidiar sola porque en mi casa siempre han tenido sus problemas para relacionarse …