viernes, 2 de mayo de 2008
por que sí


14 comments
De que algún tiempo atrás, no tan atrás, algunos meses tal vez pues es que tampoco me había puesto a pensar en ello, hasta una noche que leí por ahí delirios, que percibí como mi regalada gana me dejo hacerlo, que me falta tanto por comprender, conocer y vivir. Empirismo llámalo si quieres.
Me faltan tantos libros que despojar de alma, me faltan tantas palabras que robarle al ósculo de la razón. Sentir esas emociones de las que las personas nunca hablan pues no saben describir en palabra austeras.
Y vivir, sobre todo vivir, no vivir la infidelidad, ni la desdicha, ni la tristeza, ni la soledad por que ya todas ellas las he vivido, si no vivir minutos sin sentido que no pasan mas que en raras ocasiones en el tiempo que dicen podemos vivir.
Por que no quiero pertenecer a un lugar y hacerme aseda, plantarme y hablar metafóricamente de mis raíces bien aferradas a un espacio que digo mío sin que lo sea, por que así le llaman, ¡aferrarse!. Aferrase a las casas que llaman hogares, a las comidas que llaman bendiciones pues muchos no tienen alimento y al techo que cubre el hermoso cielo que casi nunca nos detenemos a observar sin tratar de comprender, sin tratar de hacernos preguntas que no podemos responder, por que hay ciertas cosas que al hombre no le atañe saber.
Y mirar el océano que tengo tan cerca, mirarlo desde lejos, en mi memoria. Y saber en cierta manera que es extrañar por que de tantos sentimientos inventados, extrañar es el que menos entiendo.
Otra vez estoy teniendo esos dejavus existenciales... como friega a veces tanto pensar.

S; sin nombre
///
SONIA LÓPEZ
28 años
escribir y fotografiar
dormir y vivir...

+
contacto;;
MailFlickrTumblrIG