domingo, 30 de marzo de 2008

3er aniversario


sonia&blog
Cargado originalmente por xtranoise
Siempre es difícil saber por donde empezar, pero siempre he pensado que una vez que dices o escribes la primera palabra, todo fluye como cascada y aunque esta no es la mejor analogía, si quisiera decir algunas cuentas cosas.
Hace ya tres años que comencé a escribir en este blog y sin pensarlo se volvió una parte importante muchas veces, mas cuando esa necesidad de trasmitir lo que siento a las personas que están a mi alrededor me era difícil, aquí pude descargar todos esos pensamientos que no le podía decir a nadie mas, al menos de cierta manera, ya que casi nunca y puedo apostar, entendieron ni una coma de lo que decía. Pero sin embargo ahí han estado del otro lado del monitor, leyendo lo que escribo aun pesar de no entenderlo o entenderlo como desean hacerlo. Han estado ahí en el lugar de muchas personas que hubiera deseado que leyeran cada palabra que no puede decir en algún momento, por falta de coraje o por de cierta manera no herir, no dije.
Si hay a quien agradecer aparte de los que me leen es a quien me dijo que abriera un blog pues lo que escribía no podía pasar por algo malo si no al contrario. A David que si en cierto momento nos separamos por cualquier razón estúpida, ahora somos amigos de nuevo y disfruto de su compañía y en realidad le agradezco que me haya dicho que yo debería de escribir lo que pensaba en una de estas cosas virtuales de las que yo no tenia ni idea.
Muchas veces deje muy abandonado por aquí y muchas veces no daba tiempo ni de respirar al teclado, pero como todo supongo que siempre hay altas y bajas. El tiempo se ha ido muy rápido relativamente, digo ya estamos parados en el 2008 y tengo 19 años; siendo que cuando puse mi primer post yo solo tenia 16 años y era el 2005, acababa de romper con mi novio, entraba apenas a la preparatoria y mi vida cambiaba constantemente, igual que ahora pero sin todo ese racionalismo que ahora me caracteriza entre las personas mas cercanas, que se podría decir me conocen.
Nunca procure que mi blog tuviera un tema en especifico, pude haber escogido contarles toda mi vida de una manera muy proyectada pero que realmente no supiera quien era la chica detrás del monitor, pude escribir mis poemas y pensamientos y que admiraran la parte dramaturgia de mis sentimientos, pero que tampoco me definen a mi realmente, o pudieron simplemente encontrar otro blog gracioso lleno de trivialidades irreverentes. Pero me tuvieron a mi todita, envuelta en el escepticismo de quien soy realmente y quien deseo ser, el proceso completo, la metamorfosis grafica de mis pensamientos, sentimientos y hechos. Y aquí estoy siempre pensado pero sin mucho que decir. Solo yo, por que ser yo ha sido lo mejor que me ha pasado. Siendo Sonia detrás de una Puckis que ustedes conocen y que no me gustaría que dejaran de conocer.
Tres años.

12 comentarios:

ClaudiaRG dijo...

A nuestra Puckis Blogger, a Sonia que se encuentra detrás!
Son tres años y yo ni me imaginaba tanta cantiddad de tiempo. Eso por no fijarme jamás en los perfiles de los que escribe ni a los que les escribo!
Solo se que hay gente que siempre han estado... a veces seguido, otras más espaciosamente... pero siempre aparecen de visita por mi casa.
Vos sos una de ellas... de las que se que siempre puedo esperar un mensajito, cuando menos me lo espero.
Creo que ningún psicólogo ha tomado real trascedencia de lo qeu puede hacer un blog en una persona con dolor... pero varias tendríamos mucho para probarle y fundamentarle.
Sono querida... brindo por vos! por muchos años más en este lugar! Sigue escribiendo cuando puedas, cuando lo sientas... seguimos aquí leyéndote... como siempre...

Un beso enorme!

Claudia

Serguei dijo...

Oooohhhh muchas felicidades mi querida PucKa! Siempre es un placer leerte! Ojalá siga todo esto por mucho tiempo más.

Un gran abrazo!

meli dijo...

muchisimas felicidades...

; ]


y gracias por abrirnos las puertas de tu blog ...


saludos puckis..

:)

FENIX dijo...

Esperemos que vengan muchos años más, ya con el valor suficiente para decir de frente lo que tengas que decir, a quien se lo tengas que decir.

felicidades !!!!

Unknown dijo...

Excelente, felicidades :D

Sí que se va volando el tiempo. Más o menos recuerdo las primeras cosas leídas por aquí y algunas de las cosas que has contado.

Espero que sigas escribiendo mucho tiempo más, eso sí :P

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Realmente mereces ser felicitada. Todo un logro que no es fácil transitar.

Besos para tu alma.

Mario dijo...

Wow, y yo medio me sentía especial porque ya voy a llegar a los 100 posts.

No me aceptaste en msn, snif.

Samuecchi dijo...

Esa sensación es muy placentera. Yo tendría unos 3 años con fotolog, pero por angas o mangas lo cerré y me pasé al blog no sé en qué fecha. Pff.

Felicidades por su consistencia y ese sentir de espacio en el lugar, aunque cibernético, significativo.

Reciba un saludo
D.

Ari dijo...

orales!!

ya tres años!!!

que bien!

celebremos!!! yo invito el Whysky!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Servidor, I hope you enjoy. The address is http://servidor-brasil.blogspot.com. A hug.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Puckis vengo a invitarte a agradecerte durante estos 3 años tu apoyo, tu cariño y tus buenos deseos siempre... gracias totales por formar parte de mi blog... un beso muy grande...lo celebre a mi modo: escribiendo te espero..!

Sonia Ló dijo...

TODOS
en verdad agradesco todo el apoyo
las ganas la pasiencia
y todas esas cositas
que me hacen sentirme cursi y ridiculamente especial (K)