Ir al contenido principal

Inertiatic

La vida, las circunstancias y un montón de letras atascas en mis dedos como muchas veces me ha pasado, como nunca ha dejar de pasar. Muchas noches y días enteros he pensado en decidirme a escribir algo pero no sale nada y miro la hoja de note pad donde a veces me inspiro llena de letras que forman palabras que no entiendo y a veces me pongo a releer, no sé qué hacer con las ganas que tengo atoradas, quiero saber todo y vivirlo todo, y aunque viendo que no se puede sigo insistiéndole a mi razón que no deje de procesar cada imagen y sentimiento que se me cruza.
Ahora ya que vivo en Tijuana y que he decido que no afecte, sigo con la idea de que todo parece normal y no me la creo. Mi familia sigue estable y pareciera que no, pero me han dicho que hago falta que me extrañan y que no es lo mismo sin mi rondando la casa a todas horas cada rincón, que la cocina, que el carro, que mis mascotas, una serie de cosas y detalles tan míos.
Mis amigos no sé tal vez los he perdido, como he perdido todo en cada etapa de mi vida, y no importa ni duele, no ocupo consuelo ni tengo remordimientos, cierro ciclos de vez en cuando nada mas para sentirme viva y que si no siento, aunque tampoco parezca que es así.
Empiezo de cero y de nuevo, por algunos azares perdí mi teléfono celular justo un día antes de mudarme y con el demasiados números, he comprado un chip pero tiene lada de Tijuana, también mi hermano me ha comprado nextel para hablar con mi familia todos los días sin preocuparme, estoy comunicada con el mundo entero pero no parece así, pero supongo eso viene con los cambios en los que me he envuelto estos últimos ya meses.
Me la paso sola la mayoría del tiempo, sin tantas cosas que hacer y eso realmente me alivia, me dedico a la escuela y me gusta estar de nuevo en un recinto donde puedo conversar y aprender sin profundizar en mi persona o lo que me pasa o siento.
Las cosas marchan bien, se han acomodado perfectamente para mi, no puedo pedir más de lo que tengo y de lo que puedo querer. Y aunque esta estabilidad me es confusa, sigo aquí.
Mañana es otro día, no el mismo repetido todas las veces.

Comentarios

Orizschna dijo…
Creo que a veces, cuando todo marcha bien, hay un chip en nosotros (me incluyo) que no nos permite disfrutarlo del todo.
Quiza te pasa lo que a mi, que tiendo a analizar hasta el porque me decidi por una Whooper en lugar de ir a comer comida china.
Disfruta las etapas, las perdidas, las cosas nuevas y las cosas viejas que se tienen que ir o que se deben de guardar.....asi todo saldra mejor, y quiza hasta el notepad haga justicia.
Saludos Puckis, espero siga llendo todo excelente en tiyei.
a mi no me parece que las palabras se te atasquen en los dedos.
Seguro ke sí dejaste un hueco en casa, pero estás llenando otro, en tu nueva estancia, asi ke cansate de aprovecharlo.

siempre es agradable leerte.
Abrazo niña wuapa!
Puckis dijo…
orizschna:
pues captaste todo lo que queria decir
ytienes razon en todo
si estoy tratando de disfruatar todo
pero es tan complicado
en fin gracias por los animos
Puckis dijo…
gris;
agradable que pases a comentarme
gracias (:
Nanzy dijo…
aww nena
ya recorde por ke a veces no comentaba, las letras se me hacen super pekes!
jeje pero bueno
esta vez me esforce y lo lei todo :)
chale pues creo k todos necesitamos de compas igual i alla gente especial Te Encuentra :) i tu a ellos
en fin, chilo k estes bien plantada en lo q kieres.
por cierto... ke estas estudiando?

saludos y un abrazo.
∂ZuL™ dijo…
No me importa lo que te tardes en escupir y sacar esas palabras, yo se que cuando te decides a escribir lo haces super bien, gracias por acordarte siempre de mi!!!
Cris ^^ dijo…
Hola puckis! Que bueno que estas disfrutando de tu nueva vida en tj =)! Qué lugares has conocido? Cuéntanos!! :D

saludos^^
Puckis dijo…
nanzy:
bueno tomare como sugerencia
el agrandar mis letritas
es cierto, no me habia puesto a pensar
que podia ser dificultad :(
Puckis dijo…
martha:
gracias ya sabes
siempreal pendiente ;D
Puckis dijo…
cris:
creo que ese será ya otro post !
no te quieras aborazar
Joel Pedraza dijo…
oh ¡¡¡ si ¡¡¡ claro que la vi, la vi desde su estreno, la tengo en dvd y tengo us spodcast (como te daras cuenta soy todo un "betornillo" (tienes k escuchar sus podcasts para que entiendas esa palabra"

saludos ... catraticos ¡¡¡ k chido k agarraste el pedo de y tu cuanto cuestas ¡¡¡¡

saludos ¡¡¡
¿Estás estudiando psicología en la UABC?
Puckis dijo…
joel:
si la verdad es que me agrado mucho la película
no he podido verla completa pero de esta viernes no pasa de que la termine de ver
el director siemplemente es genial
Puckis dijo…
caelo:
bueno te he respondido
en tu blog, es como que ofensa
pero bueh!
..ana laura dijo…
leo cada palabra que escribiste y pienso que asi fue mis historia.. yo tambien pase por todo eso.. pero dejame decirte algo..

-Tu familia SIEMPRE te extrañara... pero estaras en sus corazones, ahora que vengas a visitarlos creo que apreciaras mas estar junto a ellos..

-Yo creo que no has perdido nada, porque lo que realmente es tu y verdadero, siempre permanecera.. siempre..

- Y que este tiempo que estas "sola"sea para crecer,para conocerte mas a ti misma, busca hacer cosas que nunca hayas hecho antes... esta solo es una etapa...

P.D. acompañame a estar sola
Puckis dijo…
ana laura:
los cambios siempre implican
ese tipo de situaciones y sentimientos
pero como dices los aprendemos a superar

Entradas más populares de este blog

Si te caigo mal, dimelo por favor :)

Nunca he entendido los códigos éticos que se establecen alrededor de la amistad. Por ejemplo qué no se puede y lo qué sí se puede hacer. Lo digo porque constantemente pierdo amistades o gano menosprecios, supongo que yo soy el común denominador. Es decir, la que se equivoca en estas peripecias que le corresponden a la relación con los otros, soy yo y lo reconozco para mejorar y transformar lo que me parece nocivo, en mí y en los demás que me rodean.
Sabrán, los que me consideran o conocen, que mi sinceridad es mi arma más fuerte y que cuando la uso es para decir verdad.  A pocos les gusta el confrontarse en directo, las palabras honestas y que no están del lado de su pensar o sentir. Pero también tenemos la oportunidad de no estar de acuerdo con nuestras amistades aunque represente un retraso en la relación. Para mi significa la oportunidad de siempre estar re planteando esos códigos, porque no son permanentes ni únicos para todos, en mi caso tengo definiciones bien contrarias de lo qu…

No te aburre, pensar igual que los demás.

La edad asecha a los consciencias torpes que se determinan por el debería y no por el quisiera.  Nosotros decidimos como crear nuestras vidas juntos. A veces decido de tal forma que no todo lo que se construye resulta ideal, en el sentido de que termina siendo un consecuencia negativa para cualquiera de los involucrados. Las personas de las que decido rodearme si bien en un momento tienen su funcionalidad en otros, no sé si por mi empatía desvariada o mi forma tosca de ser, se pierden como cuando pierdes un objeto efímero: un botón, cincuenta centavos.
Pienso en todos ellos, en su mayoría hombres, siempre ha sido así, desde que recuerdo, me rodeo de varones porque me permite una mejor relación, sin esas fracturas sentimentales que poseen todas las mujeres. Eso me ha permitido tener esa ambivalencia entre los géneros que hasta muy tarde aprendí a comprender y que me causa una sensación placentera no verme dentro de los sistemas emocionales, instrumentales femeninos.
Hay veces que realmen…

Platicar después de las 12pm

Dime, ¿cómo has estado realmente?, uno siempre pregunta - ¿cómo estás? - y la respuesta automática es - bien, ¿tu cómo has estado? -
Plantea muchas cosas preguntar cómo se está, siempre pienso en eso y si realmente quiero saber cuándo lo pregunto, a veces si lo pregunto sinceramente, a veces no, mis respuestas siempre son muy irónicas como: "pues estoy", pero es más profunda mi respuesta que eso, porque últimamente he decido lidiar con mi distimia, o no hacer como que no la tengo, apenas el otro día me confesé con mis compañeros de trabajo, en parte para que me entendieran, en parte por empática para sentir aprecio por personas ajenas a mí, pero que son parte de mi rutina laboral.

Analizando la situación a grandes rasgos creo que estudiar filosofía fue la mejor decisión que he tomado en mi vida, me hizo cambiar y al mismo tiempo reafirmar muchas ideas, esto provoco muchas depresiones que tuve que lidiar sola porque en mi casa siempre han tenido sus problemas para relacionarse …