Ir al contenido principal

de la escuela

Estoy en la escuela. En el salón de clases se encuentran varios de mis compañeros que apenas conozco y que en realidad me da muy pocas ganas de conocer, fue lo mismo que dije cuando en tercer semestre de prepa entre a un nuevo salón al final me sorprendí de que al salir a varios le tome cariño, sin embargo en esta ocasión realmente, realmente carezco de interés, no son más que del montón de inadaptados que estudian en la facultad de humanidades para sentirse importantes y especiales en un mundo dónde importa más otro tipo de carreras.
Un sin fin de cosas pasan por mi cabeza y pues no es para menos, la clase en si, consistió ir a las computadoras de la escuela a mandar un correo al profesor para que nos mandara el trabajo para el día de hoy, Hotmail es un asco y todos con mínimo conocimiento al respecto han de saberlo, no funciono la dichosa contestación por lo que al final el trabajo quedo en el correo grupal, nadie hizo nada y el profesor mientras escribía esto ya se ha ido a comer. Suele dejarnos mucha tarea y cosas por hacer que al final no revisa, no toma lista y quién sabe si revisa el maldito blog que nos mando crear para subir otro tipo de trabajos.
Tener mi lap en clases me ha resultado tan eficiente, se me pasa el tiempo rápido y eso para clases de dos horas y a veces poco interesantes, es sumamente genial. Del internet puedo tener muchas quejas cuando quiere da buena señal y buena descarga, hoy por ejemplo me es sumamente difícil poder abrir una página. Para poder postear esto seguro hare milagros titánicos sin exagerar. Bueno, es obvio que exagero.
En fin, en la clase que sigue si trabajo, son cosas fáciles de hacer y prefiero estar haciendo algo que esperar a que empiece la siguiente clase para tampoco hacer nada y así sucesivamente.
Y esto de estar valiendo ya llego al punto de molestarme, algunos están gritando mientras platican y me irritan. Pero igual es como siempre sólo cosa de que soy una pequeña muy amargada.
No sé por que no había escrito nada, pues ganas y tiempo he tenido, es sólo decidía supongo.
PD. Tuve problemas con mi Laptop y no fue bonito ese asunto.Esto lo escribí el día lunes 29.

Comentarios

aaah,
soy iwual (o más) irritable ke tú con los compañeros, asi ke te entiendo; aunke iwual me termino acostumbrando y luego integrando al ruido. A ver ké haces tú. (Siempre está la posibilidad de poner tachuelas en los pupitres)

abrazos bonita.
Ariancha! dijo…
jejejejejeje

a mi se me hace bien dificil... levar las dos carreras en cuanto a compañeros... por que por una parte tengo amigos bien biologos... que no son egocentricos... que piensan en colectar y clasificar.. y por otro lado compañeros que son muy vanidosos.. y que sienten que por estudiar una de las bellas artes ya son superiores....


baaaaaaa....

pamplinas... y mas pamplinas....


por lo menos tu tienes una lap... yo tengo lapiz y papel.....


=)
Serguei dijo…
Bienvenida a los problemas con laptop... a veces es tan útil en las horas muertas escolares!

Si te molestan tus compañeros es porque tu mentecita está mas activada y necesita ocuparse ;)

Saluditos!
Zegim dijo…
Las personas son insoportables en cuanto que creen que son importantes. Claro, tu y yo también somos personas así que...

El caso es que tener una Laptop es tan hermosamente cómodo. Por eso envidio la de mi hermano.
noo; no hagas caso a los perniciosos consejos serguellescos o.O xD,
la lap es el más poderoso distractor dentro de un aula escolar.
...bno, si es para postear, aright ,)
..ana laura dijo…
hey animo!! esas cosas pasan... pero tranquila..

P.D. claro que no eres amargada...
Señorita :) cuánto tiempo :o, espero que esté bien :) me dá gusto saludarla, eh estado un poco alejada de el blog :p pero igual y doy mis vueltas, espero que te este llendo bien por aquellos rumbos tan peligrosos :p saludos y cuídate :)
Puckis dijo…
gris:
hahaha naah! prefiero callarlos ala roña ;D
Puckis dijo…
ariancha:
jaja voy en humanidades
IMAGINATE!
Puckis dijo…
serguei:
es por que algunos son meros fantoches!
Puckis dijo…
zegim:
pero somos personas cool
y eso vale mas ;D
Puckis dijo…
gris:
HAHAHAA!
me pongo a jugar warcraft
mientras el profesor
da su discurso mundial (:
Puckis dijo…
ana laura:
si yo se que pasan
pero pues imaginate
eso lo escribi en clase
ya despues que salgo
se me olvida!
Puckis dijo…
jazzka:
no te apures si me esta llendo bien ;D

Entradas más populares de este blog

Si te caigo mal, dimelo por favor :)

Nunca he entendido los códigos éticos que se establecen alrededor de la amistad. Por ejemplo qué no se puede y lo qué sí se puede hacer. Lo digo porque constantemente pierdo amistades o gano menosprecios, supongo que yo soy el común denominador. Es decir, la que se equivoca en estas peripecias que le corresponden a la relación con los otros, soy yo y lo reconozco para mejorar y transformar lo que me parece nocivo, en mí y en los demás que me rodean.
Sabrán, los que me consideran o conocen, que mi sinceridad es mi arma más fuerte y que cuando la uso es para decir verdad.  A pocos les gusta el confrontarse en directo, las palabras honestas y que no están del lado de su pensar o sentir. Pero también tenemos la oportunidad de no estar de acuerdo con nuestras amistades aunque represente un retraso en la relación. Para mi significa la oportunidad de siempre estar re planteando esos códigos, porque no son permanentes ni únicos para todos, en mi caso tengo definiciones bien contrarias de lo qu…

No te aburre, pensar igual que los demás.

La edad asecha a los consciencias torpes que se determinan por el debería y no por el quisiera.  Nosotros decidimos como crear nuestras vidas juntos. A veces decido de tal forma que no todo lo que se construye resulta ideal, en el sentido de que termina siendo un consecuencia negativa para cualquiera de los involucrados. Las personas de las que decido rodearme si bien en un momento tienen su funcionalidad en otros, no sé si por mi empatía desvariada o mi forma tosca de ser, se pierden como cuando pierdes un objeto efímero: un botón, cincuenta centavos.
Pienso en todos ellos, en su mayoría hombres, siempre ha sido así, desde que recuerdo, me rodeo de varones porque me permite una mejor relación, sin esas fracturas sentimentales que poseen todas las mujeres. Eso me ha permitido tener esa ambivalencia entre los géneros que hasta muy tarde aprendí a comprender y que me causa una sensación placentera no verme dentro de los sistemas emocionales, instrumentales femeninos.
Hay veces que realmen…

Platicar después de las 12pm

Dime, ¿cómo has estado realmente?, uno siempre pregunta - ¿cómo estás? - y la respuesta automática es - bien, ¿tu cómo has estado? -
Plantea muchas cosas preguntar cómo se está, siempre pienso en eso y si realmente quiero saber cuándo lo pregunto, a veces si lo pregunto sinceramente, a veces no, mis respuestas siempre son muy irónicas como: "pues estoy", pero es más profunda mi respuesta que eso, porque últimamente he decido lidiar con mi distimia, o no hacer como que no la tengo, apenas el otro día me confesé con mis compañeros de trabajo, en parte para que me entendieran, en parte por empática para sentir aprecio por personas ajenas a mí, pero que son parte de mi rutina laboral.

Analizando la situación a grandes rasgos creo que estudiar filosofía fue la mejor decisión que he tomado en mi vida, me hizo cambiar y al mismo tiempo reafirmar muchas ideas, esto provoco muchas depresiones que tuve que lidiar sola porque en mi casa siempre han tenido sus problemas para relacionarse …