miércoles, 1 de octubre de 2008
de la escuela


14 comments
Estoy en la escuela. En el salón de clases se encuentran varios de mis compañeros que apenas conozco y que en realidad me da muy pocas ganas de conocer, fue lo mismo que dije cuando en tercer semestre de prepa entre a un nuevo salón al final me sorprendí de que al salir a varios le tome cariño, sin embargo en esta ocasión realmente, realmente carezco de interés, no son más que del montón de inadaptados que estudian en la facultad de humanidades para sentirse importantes y especiales en un mundo dónde importa más otro tipo de carreras.
Un sin fin de cosas pasan por mi cabeza y pues no es para menos, la clase en si, consistió ir a las computadoras de la escuela a mandar un correo al profesor para que nos mandara el trabajo para el día de hoy, Hotmail es un asco y todos con mínimo conocimiento al respecto han de saberlo, no funciono la dichosa contestación por lo que al final el trabajo quedo en el correo grupal, nadie hizo nada y el profesor mientras escribía esto ya se ha ido a comer. Suele dejarnos mucha tarea y cosas por hacer que al final no revisa, no toma lista y quién sabe si revisa el maldito blog que nos mando crear para subir otro tipo de trabajos.
Tener mi lap en clases me ha resultado tan eficiente, se me pasa el tiempo rápido y eso para clases de dos horas y a veces poco interesantes, es sumamente genial. Del internet puedo tener muchas quejas cuando quiere da buena señal y buena descarga, hoy por ejemplo me es sumamente difícil poder abrir una página. Para poder postear esto seguro hare milagros titánicos sin exagerar. Bueno, es obvio que exagero.
En fin, en la clase que sigue si trabajo, son cosas fáciles de hacer y prefiero estar haciendo algo que esperar a que empiece la siguiente clase para tampoco hacer nada y así sucesivamente.
Y esto de estar valiendo ya llego al punto de molestarme, algunos están gritando mientras platican y me irritan. Pero igual es como siempre sólo cosa de que soy una pequeña muy amargada.
No sé por que no había escrito nada, pues ganas y tiempo he tenido, es sólo decidía supongo.
PD. Tuve problemas con mi Laptop y no fue bonito ese asunto.Esto lo escribí el día lunes 29.

S; sin nombre
///
SONIA LÓPEZ
28 años
escribir y fotografiar
dormir y vivir...

+
contacto;;
MailFlickrTumblrIG