miércoles, 1 de octubre de 2008

de la escuela

Estoy en la escuela. En el salón de clases se encuentran varios de mis compañeros que apenas conozco y que en realidad me da muy pocas ganas de conocer, fue lo mismo que dije cuando en tercer semestre de prepa entre a un nuevo salón al final me sorprendí de que al salir a varios le tome cariño, sin embargo en esta ocasión realmente, realmente carezco de interés, no son más que del montón de inadaptados que estudian en la facultad de humanidades para sentirse importantes y especiales en un mundo dónde importa más otro tipo de carreras.
Un sin fin de cosas pasan por mi cabeza y pues no es para menos, la clase en si, consistió ir a las computadoras de la escuela a mandar un correo al profesor para que nos mandara el trabajo para el día de hoy, Hotmail es un asco y todos con mínimo conocimiento al respecto han de saberlo, no funciono la dichosa contestación por lo que al final el trabajo quedo en el correo grupal, nadie hizo nada y el profesor mientras escribía esto ya se ha ido a comer. Suele dejarnos mucha tarea y cosas por hacer que al final no revisa, no toma lista y quién sabe si revisa el maldito blog que nos mando crear para subir otro tipo de trabajos.
Tener mi lap en clases me ha resultado tan eficiente, se me pasa el tiempo rápido y eso para clases de dos horas y a veces poco interesantes, es sumamente genial. Del internet puedo tener muchas quejas cuando quiere da buena señal y buena descarga, hoy por ejemplo me es sumamente difícil poder abrir una página. Para poder postear esto seguro hare milagros titánicos sin exagerar. Bueno, es obvio que exagero.
En fin, en la clase que sigue si trabajo, son cosas fáciles de hacer y prefiero estar haciendo algo que esperar a que empiece la siguiente clase para tampoco hacer nada y así sucesivamente.
Y esto de estar valiendo ya llego al punto de molestarme, algunos están gritando mientras platican y me irritan. Pero igual es como siempre sólo cosa de que soy una pequeña muy amargada.
No sé por que no había escrito nada, pues ganas y tiempo he tenido, es sólo decidía supongo.
PD. Tuve problemas con mi Laptop y no fue bonito ese asunto.Esto lo escribí el día lunes 29.

14 comentarios:

Mujer del traje gris dijo...

aaah,
soy iwual (o más) irritable ke tú con los compañeros, asi ke te entiendo; aunke iwual me termino acostumbrando y luego integrando al ruido. A ver ké haces tú. (Siempre está la posibilidad de poner tachuelas en los pupitres)

abrazos bonita.

Ari dijo...

jejejejejeje

a mi se me hace bien dificil... levar las dos carreras en cuanto a compañeros... por que por una parte tengo amigos bien biologos... que no son egocentricos... que piensan en colectar y clasificar.. y por otro lado compañeros que son muy vanidosos.. y que sienten que por estudiar una de las bellas artes ya son superiores....


baaaaaaa....

pamplinas... y mas pamplinas....


por lo menos tu tienes una lap... yo tengo lapiz y papel.....


=)

Serguei dijo...

Bienvenida a los problemas con laptop... a veces es tan útil en las horas muertas escolares!

Si te molestan tus compañeros es porque tu mentecita está mas activada y necesita ocuparse ;)

Saluditos!

Unknown dijo...

Las personas son insoportables en cuanto que creen que son importantes. Claro, tu y yo también somos personas así que...

El caso es que tener una Laptop es tan hermosamente cómodo. Por eso envidio la de mi hermano.

Mujer del traje gris dijo...

noo; no hagas caso a los perniciosos consejos serguellescos o.O xD,
la lap es el más poderoso distractor dentro de un aula escolar.
...bno, si es para postear, aright ,)

..ana laura dijo...

hey animo!! esas cosas pasan... pero tranquila..

P.D. claro que no eres amargada...

Anais is is! dijo...

Señorita :) cuánto tiempo :o, espero que esté bien :) me dá gusto saludarla, eh estado un poco alejada de el blog :p pero igual y doy mis vueltas, espero que te este llendo bien por aquellos rumbos tan peligrosos :p saludos y cuídate :)

Sonia Ló dijo...

gris:
hahaha naah! prefiero callarlos ala roña ;D

Sonia Ló dijo...

ariancha:
jaja voy en humanidades
IMAGINATE!

Sonia Ló dijo...

serguei:
es por que algunos son meros fantoches!

Sonia Ló dijo...

zegim:
pero somos personas cool
y eso vale mas ;D

Sonia Ló dijo...

gris:
HAHAHAA!
me pongo a jugar warcraft
mientras el profesor
da su discurso mundial (:

Sonia Ló dijo...

ana laura:
si yo se que pasan
pero pues imaginate
eso lo escribi en clase
ya despues que salgo
se me olvida!

Sonia Ló dijo...

jazzka:
no te apures si me esta llendo bien ;D