viernes, 9 de enero de 2009

Oda a los pendejos

Hay cosas que no entiendo del todo, como la gente pendeja. Desambiguar todo lo que representa una persona pendeja es complicado y tal vez inexacto, por que tal vez uno no nace siendo un pendejo, simplemente una sociedad defectuosa lo hace a uno, pues un pendejo. Hay ciertas circunstancias en las que es muy fácil identificar a estos personajes. Como cuando alguien roba el estacionamiento que llevabas más de cinco minutos esperando y ni siquiera te pide disculpas, su falta de educación lo hace totalmente un pendejo, también aquel que aunque tiene una fila de automóviles detrás de él se para en medio de una calle de sólo dos carriles para platicar con el conductor de otro automóvil en el carril contrario, sin dejar pasar a nadie, su falta de conciencia lo hace un pendejo, pueden también ser unos pendejos aquellos que escriben como si tuvieran retraso mental, por que obviamente los que tienen retraso mental no son pendejos, sólo padecen una anomalía cerebral, hablo de esos seres incapaces de darse cuenta de su felonía al escribir con mayúsculas y minúsculas entrelazadas en una palabra y para acabarla remplazando las consonantes como la s, c, z y turnándolas como si fuera su total derecho usarlas como mejor les parece y no como la maldita gramática lo exige, digo, si alguien se preocupo por mantener un orden en algo tan esencial como es la sintaxis, por qué esos pendejos vienen a establecer su pendejes, digo al menos fuera algo totalmente innovador o trascedente, resulta nada mas una comunicación incomprensible para seres más sofisticados. Podría citar una infinidad de ejemplos, pero cada quien tiene a sus pendejos y gorditos roba lonches en sus cabezas para entenderme y hacer su propia definición de un pendejo.
Tal vez sea este día en especifico que la gente pendeja no viene a pertenecer a mi mundo, generalmente sólo representan una parte de la población que ignoro en su totalidad, pero es inevitable ponerse a pensar en este tipo de personas incapaces de razonar acerca de sus acciones erráticas. No es que pretenda plantear la necesidad de una utopía o control mental sobre todo el universo para que sea perfecto, respeto en demasía a los seres vivientes con todo y su pendejes, pero resulta que hoy, no es que me hayan colmado el plato ciertos individuos en especifico, es que ando que me lleva la chingada por que mi cuerpo revienta de hormonas. Los pendejos hoy resultan tan perfectos de este lado para deshogar mi propia pendejes química.


4 comentarios:

Orizschna dijo...

Los pendejos abundan, igual que la escasez de los correctos modales y buenas maneras.
A los pendejos hay que ignorarlos, porque si se les da importancia, su pendejez se convierte en orgullo.

Sonia Ló dijo...

orizschna:
no dejan de ser pendejos por eso :B

Serguei dijo...

Demasiado pendejo si que hay. Ya he procurado ser más tolerante, tampoco es uno la persona ideal, pero eso no implica que tenga facilidad para llevarme con ellos.

Mejor no nos fijamos en ellos y nos centramos en la gente bonita como la que lee este blog :) y obvio la que lo escribe :O

Sonia Ló dijo...

Serguei:
ser tolerante es distinto que soportar algo que no deberias