domingo, 8 de marzo de 2009
conciso


10 comments
Hoy decidí que era oportuno escribir en random puesto que es domingo y el día siempre pasa lento para mí.
Estoy en ensenada, ya termine de lavar mi ropa, no hay nada que hacer, no tengo hambre, no hay nada en la televisión, me siento a gusto, no desearía estar en algún otro lugar que no fuera la cama, ni me gustaría estar haciendo otra cosa que no fuera platicar con mi laptop. Hoy experimento con música nueva y me parece agradable dejar de portarme tan hostil ante los ruidos innovadores en mi playlist.
De nuevo se presenta esa sensación placentera que no sé manejar pero hoy no la repelo ni trato de analizarla. Estoy empezando a sólo sentirme bien. Suena de cierta manera a que antes no era feliz o algun dialogo dramático, explicarlo es tedioso hoy que es domingo, así que lo dejare como un pensamiento colado en el post de hoy.
He escrito mucho estos días, de todo y para todo. Sobre todo en tareas y de repente me salen cosas que no pensaría estuvieran en mi. Me gustaría pasarme más por aquí, todo el mundo blogsférico. A veces no puedo por el tiempo que me consume la escuela y las personas que me han estado rodeando. Es para bien o al menos eso espero.
Escribiré más.



S; sin nombre
///
SONIA LÓPEZ
28 años
escribir y fotografiar
dormir y vivir...

+
contacto;;
MailFlickrTumblrIG