sábado, 9 de mayo de 2009

Parecer


pelusas
Cargado originalmente por xtranoise

 
En los últimos momentos de mi existir han pasado muchas cosas, desde el conocimiento que abstraigo y aprehendo hasta las situaciones que aumentan de intensidad con el devenir de ellas mismas. Entre todo esto se queda un inmenso cumulo de conocimientos adquiridos y que a veces no sé como desahogar, escribir ciertamente ayuda, a veces capturar una imagen con mi cámara. Pero no quiero llegar a ser pretenciosa, como he visto muchos por ahí, realmente detesto la altanería que muchos poseemos cuando nos expresamos, pero hablando de esta misma expresión tampoco deseo llegar a ser una artista frustrada que quiere expresar mucho pero no puede, no soy artista, ni una loca que se cree artista, no hago arte, solo lo aprecio y lo converjo con estos conocimientos. Quisiera expresarme sí, pero no esta manera que insisto miro pretenciosa. La retorica a veces viene sola y me ayuda a en el fluir de mis expresiones tardías, pero es a veces, cuando la inspiración me presta un poco de gracia.
He encontrado mucho que decir de repente y ciertas veces me quedo muy callada. Como si hablar no fuera suficiente, como si la comunicación fuera una necesidad sobrevaluada. Siempre quiero escribir aquí un momento, todos los días, pero es cuando más me quedo en silencio y cuando más lo detesto. Ha de haber cambios en mis letras, pero en a posteriori no son mías, son de quien las lee; sólo las acomodo de cierta forma que parezca que tienen sentido, que he aprendido a usar la sintaxis, la puntuación.
Me expresare más seguido, siempre lo digo, pero me quedo en esa simple frase.


8 comentarios:

Cedric Hannibal dijo...

Se siente feo saber qué vas a decir y a la hora de la hora has de quedarte con la boca cerrada. Bien, escuchando a Mars Volta encontrarás un alivio seguro. Me encanta por su alternativo progresivo que sabes exactamente expresar el cómo me siento!!!...
Un abrazo desde Guadalajara!!!...
Saludos!!!^^

lucia kirk dijo...

hola puckis!
A veces la gente habla mucho y no dice nada, cuando tienes ganas de expresarte ( a lo que eh leido en tu blog) es como en el momento indicado, creo que te eh expresado ( si no es aqui en el facebook) que me gusta mucho toda tu expresion tanto en fotos como en escritos, tienes una perspectiva de las cosas muy verde y genial.
pd estes es mi primer comentario de mi blogspot, lo hize reciente, soy la del myspace, luci

Elizabeth Sobarzo dijo...

que chilo niña!!! salud desde ensenada

Orizschna dijo...

Creo que muchas veces nos quedamos callados porque nos parece que nadie quiere escuchar.
Al menos a mi me pasa, me desmotiva la falta de compromiso de la gente para prestar atención, me desmorona.
Ojalá escuchen lo que tienes que decir, eso te hará sentir dichosa, créeme.
Un abrazo Puckis.

Sonia Ló dijo...

cedric:
es que hay veces que mars volta siempre es la solución

Sonia Ló dijo...

luci:
gracias siempre llegas a decir algo
que me hace pensar que hago algo bien

Sonia Ló dijo...

elizabeth
gracias por la vicita!

Sonia Ló dijo...

Orizschna
es mas bien quedarme callada ante mi misma