jueves, 21 de enero de 2010

Santas Tormentas


Santas Tormentas
Cargado originalmente por xtranoise

 
Tendré que aprovechar las lluvias para escribir. Como aparentemente todos lo hacen.
Nos ha enriquecido un clima hermoso a nuestra Baja, y aunque muchos disfrutamos de las lluvias desde nuestras casas, muchos tienen que ir a trabajar y no pueden quedarse acostados con una taza de su bebida caliente favorita. Lo siento por ellos.
Oigo como mis ventanas se pandean cuando el viento las empuja, como rujen los árboles y como la lluvia ríe mientras moja a las personas que osan salir a la calle en estos momentos. Me divierto junto con ella.
Hace frio, todo esta húmedo y apabullante. Me duele mi cuerpo porque he dormido de formas extrañas estos últimos días, y apenas anoche, no sé si por los ruidos de puertas azotar y ventanas temblar, he tenido el sueño más raro con tintes apocalípticos.
Quiero clases, eso en definitiva, la estética señores, qué bello es lo útil.
Ya he llegado al punto de no justificarme por ser constante con las cosas, ya sea mi diario, mi lectura, los blogs, las amistades. Para que obligarme a hacer algo, cuando por hacerlo desganadamente no lograre nada. Soy una cínica, lo sé.
Espero que la lluvia lave sus días y saquen algo provechoso del ocio de estar encerrados. Y a los que no les llueve, disfruten, porque ya les lloverá.


5 comentarios:

Orizschna dijo...

No eres cínica, eres realista!
Y me enamoré de tu foto....te la robaré, está hermosa.
Un abrazo Puckis....que con la lluvia fluya todo!

Sonia Ló dijo...

orizschna:
qué le pasa a tu blog?

Cris ^^ dijo...

Y vaya que fueron muchos dias de ocio, espero que los hayas pasado bien :)...

Saludos ^^

Tapiocadas dijo...

hay mamasita, este post si me gusto.

me hizo recordar a aquella final de futbol de T. neza contra el guadalajara. con esa frase de "a los que les llueve saquenle provecho, y los que no, disfruten por que ya les llovera"

Ulises Valderrama dijo...

No sé si agradecer o desconcertarme por la última línea.

En el D.F. No llueve pero el frío fue intratable para la gente, a mí me gusta el frío más que nada en el mundo, bueno tal vez menos que las lloviznas que no mojan.

Pasé a tu Flickr son muy buenas tus fotos.