viernes, 21 de mayo de 2010

doble espacio

Que las ganas de escribir cuando te pienso se me desbordan de mis alientos.

Que el cuadro camina en su lógica.

Que se te desprende la piel la caducidad de tu cuerpo.

Que el sorpréndete parecido con el mesero de aquel bar me hizo huir de ahí.

Que prefiero salir fuera de mí y explotar mi cabeza antes de torturarme con tu recuerdo.

Te tornaste en algo corroído.

Los fragmentos siguen en mi memoria, pero eres ya un recuerdo mal logrado.

No olvidare así como olvide ya tu nombre.

Que aunque llore sangre, si es que un día aprendo a llorar.

Lo que sea que eso signifique.

2 comentarios:

Marysunshine dijo...

hola!
Creo que tengo mucho tiempo sin pasar por aqui, y mucho mas, sin escribir.

Ahora, mi tiempo se va en escuela y en trabajo, y lo poco que pudiera escribir, lo hago en papel.

Espero estes muy bien, y gracias por pasar y saludar.
te busco en facebook o algo, al menos, asi estare mas presente.

un abrazo :)

Alberto dijo...

Yo tambien quiero aprender a llorar, "lo que sea que eso signifique".
Saludos.