miércoles, 5 de mayo de 2010
la noche es en tu cabello


2 comments
No fue si no la presencia más etérea de mi experiencia absurda en el sentido estricto no de sensación si no de transferencia perdí ante la impaciencia y el desdén de alcanzar lo absoluto pero otra vez nos equivocamos tengo un lápiz y una hoja y no es suficiente es volátil lo dionisiaco fue pura vanidad pues todos huyen al amanecer me siento invadida y sólo es por el frio de las mañanas que indica lo más evidente y lo más increíble mis sabanas no tienen esencia están cubiertas de rubores y sueños despojados a golpes amanecer muerta todos los días hasta que ya no haya más que vivir se aun tengo esa posibilidad te desapareces en mis ojos y me parece casi soporífero las ganas de escribir no pretendo desequilibrar nada pues yo perdí equilibro todo mientras mi olor se fue contigo

S; sin nombre
///
SONIA LÓPEZ
28 años
escribir y fotografiar
dormir y vivir...

+
contacto;;
MailFlickrTumblrIG