jueves, 30 de junio de 2016

Me gustas cuando eres menta,
cuando eres cajeta.
Me gustas cuando sonríes,
cuando bostezas.
Me gustas en azul,
me gustas en magenta,
me gustas en silencios
y me gustas sin chaqueta.
Me gustas sin espada,
me gustan tus palabras,
me gustan tus miradas
y más me gusta
cuando me abrasas,
Divino;
divino eres tú,
mientras más te busco,
más te escondes
y me gusta el juego de encontrarte.
Me gusta la miel de tus ojos,
tus labios rojos,
tus dientes chuecos,
tu cabello corto.
Me gustan tus manos,
me gustan tus piernas,
me gustan las camisas que usas
y me gustan tus pulseras.
Me gusta tu altura,
tu rara hermosura
me gustan tus brazos,
tus locos arrebatos,
me gusta como bebes,
como te acabas mis cigarrillos sin quejarte,
como no demoras en cuestionarme.
me gustas tu, todo tu
nítida piel canela…

No hay comentarios.: